CONOCE A LOS DESARROLLADORES

Empresas desarrolladoras que han pasado nuestro estricto proceso de selección

3House

Ciudad de México
Grupo verticalmente integrado, con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Es un grupo de empresas, que incluyen un despacho arquitectónico, una constructora y una desarrolladora.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (3)

AGGE

Ciudad de México
Empresa con larga trayectoria en construcción especializada en la rama de acabados. Cuenta con más de dos años en el mercado del desarrollo inmobiliario ofreciendo productos de calidad para todos los mercados.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (10)

BCG Fondo Inmobiliario

Ciudad de México y Estado de México
Fondo Inmobiliario BCG es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión con más de 20 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, establecida en el 2014, surge con el objetivo de brindar atractivas opciones de inversión inmobiliaria . Se especializa en la búsqueda, adquisición, terminación y comercialización de Inmuebles.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (4)

Belvile Inversión + Construcción

México.
Somos una empresa con 4 años de experiencia en el análisis, inversión y desarrollo de proyectos de construcción habitacional, comercial e industrial, tenemos como base fundamental nuestro equipo interdisciplinario, así como el soporte especializado de Martineck arquitectos para el diseño y proyecto arquitectónico, el project management, la imagen y comercialización.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: ()

BJLP Inmobiliaria

Ciudad de México y Morelos
BJLP Inmobiliaria es una empresa formada por con experiencia en múltiples tipos de negocios, desde la comercialización e intermediación de diferentes bienes, construcción, ventas, hasta la operación de gasolineras. Los socios de la empresa cuentan con amplia experiencia en el desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México.
Enfoque: Residencial y Comercial
Desarrollos terminados: (3)

Chapter Real Estate

CDMX
Desde 2003, el equipo de Chapter Real Estate ha sido responsable por $450MM+ USD en transacciones para la adquisición y desarrollo de proyectos inmobiliarios residenciales, comerciales, y de oficinas tanto en México como en Estados Unidos, Chile, Colombia, y Argentina
Enfoque: Residencial y comercial
Desarrollos terminados: (8)

Comvive

Edo. México, Morelos, Puebla, Quintana Roo y CDMX.
La empresa se fundó en 2014 y opera bajo la marca COMVIVE®. Mediante este concepto, ha ofrecido soluciones de vivienda en comunidades con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social a los segmentos que adquieren vivienda popular y media. Cuenta con un equipo directivo con amplio conocimiento del sector con más de 20 años de experiencia en la promoción de vivienda y desarrollo urbano.
Enfoque: Viviendas de precios accesibles
Desarrollos terminados: (15)

Coninte

Guerrero
Somos una empresa dedicada a la edificación, infraestructura y urbanización que garantiza la más alta calidad en las obras asignadas. Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en los ramos de edificación e infraestructura urbana con certificación oficial.
Enfoque: Interés social
Desarrollos terminados: (2)

Consorcio Inmobiliario Cahsa

Ciudad de México
Empresa fundada en 2006. Son un grupo de socios con más de 25 años en el ramo de la construcción y desarrollo de vivienda en México. Cuentan con mas de 20 proyectos terminados y vendidos. Tienen experiencia en la construcción a terceros para obras públicas.
Enfoque: Resdiencial
Desarrollos terminados: ()

Cuartopiso

Querétaro
En Cuartopiso creemos en el poder de la calle y queremos devolver esa riqueza a nuestras ciudades. La belleza arquitectónica, la sustentabilidad y el valor de la ubicación son las tres fuerzas que confluyen en nuestros espacios. Además, como seña de identidad, apoyamos el talento local con una visión global de respeto al planeta. Cada proyecto es diseñado en colaboración con un despacho de arquitectura ejemplar. Esta colaboración se nutre del espíritu del lugar, en un diálogo sincero con la riqueza histórica, social y cultural del contexto. El fin último es construir espacios íntimos, bellos y tranquilos, que fomenten la movilidad a pie y en bicicleta, y redescubran la maravillosa experiencia de vivir la ciudad.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (4)

DCI Desarrollos

Ciudad de México, México.
DCI Desarrollos es una empresa creada en 2008 con el objetivo de promover negocios inmobiliarios. Su principal objetivo es generar inversiones inmobiliarias exitosas que contribuyan a la creación de riqueza basada en proyectos que mejoren la calidad de vida de sus usuarios y el entorno urbano.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (2)

DDA

Ciudad de México
DDA es una desarrolladora inmobiliaria 100% mexicana enfocada en desarrollar proyectos de arquitectura principalmente edificios residenciales en las zonas con mayor demanda en la ciudad de México.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: ()

Econstruye

Ciudad de México
Somos una empresa 100% mexicana con una larga trayectoria en el ramo de la construcción. Tenemos presencia en el Valle de México y nuestro objetivo es desarrollar y comercializar viviendas a nivel residencial y habitacional. Construimos hogares funcionales y armónicos con el entorno, creando espacios únicos con estilo y diseño inigualable, llevando a nuestros clientes a un hogar a su medida donde disfrutarán los mejores momentos de sus vidas.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (69)

Estuco

CDMX, Quintana Roo, Jalisco, Monterrey
Somos un grupo de especialistas multidisciplinarios, con mas de 32 años de experiencia, enfocados en el desarrollo y ejecución de proyectos de diseño y construcción. Con un alto sentido de compromiso y profesionalismo, buscamos aportar valor mediante soluciones que respondan con la máxima fidelidad a las necesidades de nuestros clientes y maximicen el valor de su inversión. Brindamos un servicio integral, ejecutando cada fase del proceso, desde la identificación de oportunidades, el análisis de locación, conceptualización, planificación y desarrollo de obra,arquitectura e interiorismo, logística, seguimiento y supervisión hasta la propuesta de esquemas de arrendamiento para garantizarla solución efectiva a las necesidades de nuestros clientes.
Enfoque: Corporativos, vivienda residencial
Desarrollos terminados: (132)

Extracto

Ciudad de México
En 2004 Vanessa Patiño y Robert Duarte fundan Extracto, diseñando y construyendo un amplio rango de proyectos de pequeña escala como el diseño de marca e interiores para consultorios, locales comerciales y franquicias; la construcción y diseño de interiores y mobiliario de residencias de mediana y gran escala; y participando en concursos de hoteles y corporativos. Adicionalmente, Extracto realiza proyectos inmobiliarios desde la ubicación del terreno, el desarrollo y ejecución del proyecto, la venta inmobiliaria y la consolidación de la propuesta financiera.
Enfoque: Residencial y Comercial
Desarrollos terminados: (18)

GBM Real Estate

Todo México
GBM Real Estate es un grupo de inversión institucional especializado en proyectos inmobiliarios en México, que nace de una sinergia entre GBM – una de las empresas financieras más reconocidas en México –, Alonso De Garay – profesional con amplia experiencia en el diseño y desarrollo urbano con más de 15 años de experiencia – y Patricio Desentis – profesional inmobiliario con más de doce años de experiencia y que suma más de treinta y cuatro mil millones de pesos en inversiones inmobiliarias en México.
Enfoque: Multi-sector
Desarrollos terminados: (10)

Gomal

Jalisco
Impulsora Gomal cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de bienes raíces, hemos estado involucrados con grandes empresas de arquitectura, construcción y desarrollo en México, tales como: GVA y Grupo Ouest. Entre nuestra experiencia se incluye la participación en proyectos locales en diversas especialidades, tales como: Edificios de Oficinas AAA, Residencial Vertical y Residencial Horizontal.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (5)

GRUPO NIBIR

Ciudad de México y Estado de México
Empresa de desarrollo inmobiliario fundada en la Ciudad de México, sus raíces se remontan a 1952. Integran una amplia experiencia en construcción, supervisión y administración de obra. Actualmente NIBIR tiene presencia en la gestión y desarrollo de diversos proyectos habitacionales. Los socios de la empresa cuentan con amplia experiencia en la concepción, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con más de 10 proyectos terminados y vendidos.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (10)

Grupo Somma

CDMX
Grupo Somma nace debido al interés por continuar desarrollando viviendas en las zonas de mayor plusvalía considerando los intereses de los inversionistas, aprovechando la sinergia generada por la experiencia de los socios y logrando el continuo desarrollo de unidades habitacionales a precios por debajo de la media, sin sacrificar calidad además de aprovechar nuestra integración horizontal. Traduciendo lo anterior en mejores retornos para inversionistas y mejor producto para nuestros clientes.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (0)

Habitum

Ciudad de México
Con más de 15 años de experiencia en la industria inmobiliaria, Habitum ha participado en diferentes áreas con servicios como proyectos arquitectónicos, gerencia de obra, comercialización y mercadotecnia. Hoy, su principal énfasis se encuentra en el desarrollo de vivienda media residencial en la Ciudad de México donde ha demostrado su capacidad a través de 14 proyectos de este tipo.
Enfoque: Residencial y Corporativo
Desarrollos terminados: (14)

Home San Miguel

San Miguel de Allende
Empresa fundada en Diciembre del 2006 con la intención de proveer un vehículo adecuado para inversiones inmobiliarias , así como una entidad que pudiera manejar de manera formal y profesional las actividades, servicios y obligaciones necesarios para operar dichas inversiones. Actualmente funciona de tres formas, Sociedad Inversionista, Sociedad Prestadora de Servicios Inmobiliarios y Constructora/ Desarrolladora de Proyectos Inmobiliarios de inversión propia o Co-Inversiones en distintos segmentos de mercados. Opera en la Ciudad de San Miguel de Allende. Y en lo individual los socios tienen amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios y conocimiento del mercado local.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (6)

Imagen Inmobiliaria

Ciudad de México
Imagen Inmobiliaria es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de vivienda. Imagen se enfoca en proyectos de interés medio y medio-alto, en su mayoría en el Distrito Federal. La empresa también cuenta con presencia en Querétaro, Aguascalientes y Estado de México. En los últimos 15 años, Imagen ha realizado 24 proyectos (más de 530 viviendas), buscando crear desarrollos íntegros y sustentables para mejorar la calidad de vida de las familias de clase media y media alta que cada día aspiran más a tener viviendas de alta calidad.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (24)

Inguz Inmobiliaria

Ciudad de México, México
Desarrollador que nace de la necesidad de ofrecer viviendas que cumplan con los estándares necesarios en cuanto a funcionamiento, diseño y calidad que sus habitantes requieren para hacer de su departamento la mejor opción que pudieron haber encontrado en la ciudad.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (5)

Inmuebles Capitus

CDMX
Grupo inmobiliario con más de 40 años de experiencia. Buscan la innovación a través de la transformación de inmuebles existentes en zonas céntricas. Enfocados en la re-adaptación de edificios de departamentos para ofrecer opciones de vivienda a precios razonables y tiempos de entrega cortos.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (6)

innside

Ciudad de México y Querétaro
(Antes Ztudio) Somos un revolucionario desarrollador de bienes inmuebles enfocado en crear espacios y proyectos de inversión que transforman la vida de quienes los habitan. Nuestro proceso de desarrollo es único y parte de entender al usuario mediante impresionantes fuentes de datos para crear espacios perfectos que aprovechen cada centímetro. Así creamos una oferta práctica y con un diseño innovador. Cuidamos cada detalle empezando por visualizar cómo lo vivirá una persona, una pareja o una familia, para plasmar soluciones prácticas y contundentes. Posteriormente en la construcción del edificio cuidamos cada detalle, desde asegurar el capital de inversión, la obtención de los permisos completos, y una manufactura precisa y perfecta.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (6)

Integral Arquitectura

CDMX
Somos un grupo de especialistas multidisciplinarios que generamos desarrollos inmobiliarios que trascienden por su alta calidad arquitectónica, de esta forma creamos espacios que se adaptan a las necesidades actuales y que destacan por su funcionalidad, respeto al entorno urbano y cuidado al medio ambiente. Por más de 10 años hemos brindado una atención personalizada a nuestros clientes hasta su completa satisfacción, lo que ha ayudado en la comercialización y el éxito de nuestros proyectos.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (3)

Kiva

Querétaro y Guadalajara
Somos especialistas en la detección, desarrollo y administración de negocios financieros de alto valor a partir de bienes inmuebles, buscando las oportunidades más atractivas para la venta y renta de proyectos. Encontramos, desarrollamos, comercializamos y administramos proyectos desde plazas comerciales, proyectos mixtos, edificios corporativos y parques industriales.
Enfoque: Patrimonial
Desarrollos terminados: ()

KSI

Ciudad de México y Estado de México
Empresa 100% mexicana dedicada a brindar servicios inmobiliarios, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Actualmente contamos con más de 100 colaboradores y 12 PIC's (Profesionales Inmobiliarios Certificados) Administramos más de 30 condominios y todo nuestro personal cuenta con equipos móviles inteligentes, para establecer contacto de manera rápida y sencilla con nuestros clientes. Contamos con vehículos de transportación para ejecutivos, motocicletas de mensajería, camionetas para trasladar materiales de obra y mantenimiento. Nuestras oficinas se ubican en la colonia Condesa y en Santa Fe. Contamos con áreas especializadas en RH, Proveeduria, Mantenimiento, Legal condominal, Contabilidad fiscal, Comunicación y Mercadotecnia. Estamos capacitados en la Ley de Propiedad en Condominios y hemos tomado las certificaciones que la ley dispone.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (3)

Land Proyectos Inmobiliarios

Ciudad de México
Land es concebido como una empresa dinámica conformada por personas especializadas en distintas disciplinas con el fin de crear proyectos inmobiliarios de gran calidad. Su principal estrategias se basa en la fusión de planeación financiera, bienes raíces, diseño arquitectónico y construcción, para generar proyectos de calidad.
Enfoque: Residencial, Comercial y Mixto
Desarrollos terminados: (7)

MACTZIL Desarrollos Sustentables

Cancún, Quintana Roo, México.
Desarrolladora con más de veinte años de experiencia, dedicados al diseño arquitectónico y construcción. Han logrado conformar un equipo de trabajo, combinando funcionalidad, calidad y costos adecuados, para satisfacer las expectativas de sus clientes y establecer una profunda relación a nivel profesional.
Enfoque: Residencial y Comercial
Desarrollos terminados: (10)

MG Arquitectos

Querétaro
MG Arquitectos es una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario de conjuntos residenciales. La empresa participa en todas las etapas de sus proyectos, desde el diseño hasta la comercialización. La filosofía de esta empresa es priorizar el trato al cliente , por lo que hacen hincapié en valores como la honestidad y transparencia en el manejo de las obras.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (28)

MRR Bienes Raíces

Ciudad de México, México.
Boutique inmobiliaria dedicada al desarrollo y promoción de departamentos residenciales exclusivos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nos enfocamos en elaborar proyectos chicos y medianos en las zonas que acumulan la mayor plusvalía, demanda y prestigio, dentro de la zona metropolitana de la CDMX. Lo más importante para nosotros es cuidar el patrimonio de nuestros clientes y generar valor a nuestros inversionistas, a través de la creación de nuevos hogares con diseños únicos y funcionales. Contamos con una amplia gama de inversionistas y un grupo de socios capitalistas que nos respaldan.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (4)

Nuhab

Ciudad de México
New Urban Hábitats - Es una desarrolladora inmobiliaria que cuenta con más de 34 años de experiencia en diseño, desarrollo inmobiliario y construcción, creando espacios inmobiliarios innovadores, de gran calidad, sustentables y en armonía con el medio ambiente; Nuhab ha colaborado en desarrollos inmobiliarios de la CDMX y diferentes estados de la República, consolidándose así como una empresa multi-regional con crecimiento sostenido, integrado por profesionales, innovadores en la estrategia empresarial y de diseño de los desarrollos, posicionándose como una marca sólida, diferenciándose por la innovación arquitectónica y calidad de sus productos inmobiliarios.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (8)

O&G DEVELOPMENT

CDMX
Compañía enfocada en el desarrollo de proyectos residenciales y corporativos AAA, busca zonas estratégicas de la Ciudad de México, llevando los proyectos desde la originación hasta el proceso de venta, concluyendo todo el ciclo.
Enfoque: Residencial y Corporativo
Desarrollos terminados: (3)

Perímetro MX

Guadalajara
Empresa con giro inmobiliario y servicios de Arquitectura e Interiorismo, con la finalidad de rescatar el patrimonio de la Ciudad de Guadalajara. Forma parte de Taller Mexico, que es un conglomerado de empresas que buscan proteger el patrimonio tangible e intangible de la Ciudad de Guadalajara.
Enfoque: Residencial y Comercial
Desarrollos terminados: (10)

PerSe Capital

Guadalajara, Jal.
Somos precursores del diseño basado en inteligencia inmobiliaria, creando proyectos con altos rendimientos para nuestros inversionistas manteniendo la plusvalía y exclusividad que los compradores buscan en ubicaciones inmejorables para el estilo de vida de sus residentes y la rentabilidad de nuestros inversionistas. Contamos con un enfoque integral de inversión inmobiliaria, combinando proyecto arquitectónico de calidad, diseño de producto basado en demanda y un esquema financiero que da certeza y rentabilidad a nuestros inversionistas y socios.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (3)

Rakennus

Ciudad de México
Somos una empresa inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en remodelación de edificios residenciales en zonas céntricas de las Ciudad de México. Los departamentos de Rakennus suelen estar en rangos de $1,200,000 a $2,800,000. El cliente objetivo de nuestros departamentos son trabajadores que buscan comprar su primer departamento a un precio accesible. Desde principios de los años noventa Rakennus y sus empresas filiales han desarrollado más de 1,500 departamentos.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (49)

RD Desarrolladores

Quintana Roo
Creatividad, talento y experiencia. RD Desarrolladores es una empresa mexicana fundada en el 2003 dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Nuestro mayor impulso recae en la creatividad, el talento y la experiencia adquirida a través de los años. Como una empresa comprometida, buscamos proporcionar bienestar, seguridad y comodidad a nuestros clientes. Nuestros estudios en cuanto a la viabilidad económica, jurídica fiscal y comercial nos han llevado a crear productos de alta calidad y mayor plusvalía.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (2)

SBGN

Ciudad de México
El equipo de SBGN tiene en conjunto más de 26 años de experiencia en el sector de bienes raíces. Cada uno enfocado en aspectos críticos dentro del desarrollo y ejecución de proyectos de desarrollo inmobiliario.
Enfoque: Comercial y Residencial
Desarrollos terminados: ()

Taller 2M

Ciudad de México
Taller 2M es un despacho de arquitectura, urbanismo y diseño en la Ciudad de México, conformado por un grupo de profesionales enfocados al diseño y construcción de proyectos inmobiliarios vanguardistas.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (5)

Tecnosuelo

Ciudad de México y Tlaxcala
Somos la empresa más sólida del sector de la ingeniería geotécnica, ofreciendo múltiples soluciones especializadas y agregando valor a todos nuestros clientes del sector privado y público. También tenemos experiencia en la gestión, construcción y venta de proyectos inmobiliarios de tipo residencial, donde hemos tenido gran éxito comercial en los 3 proyectos en los que hemos participado. Para esta rama de negocio, creamos la empresa BI Blanco Inmobliaria para la promoción y comercialización de nuestros proyectos inmobiliarios. “Ponemos toda la experiencia y conocimientos de nuestros especialistas, para que cada proceso de tu obra o proyecto sea lo mejor posible”.
Enfoque: Geotecnia y desarrollo inmobiliario
Desarrollos terminados: (3)

Terroa y Fenomeno Arq.

Ciudad de México y Estado de México
Grupo interdisciplinario, que combina mas de 40 años de experiencia combinada en el diseño y ejecución de proyectos inmobiliarios. Cuentan con experiencia en toda la cadena de valor, desde el diseño arquitectónico, hasta la comercialización de inmuebles. Han participado en proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales.
Enfoque: Residencial y Comercial
Desarrollos terminados: (3)

The Factory Arquitectura + Construcción

Estado de México y Querétaro
The Factory Arquitectura + Construcción S.A de C.V., es una empresa que se dedica a desarrollar proyectos inmobiliarios de vivienda con alta rentabilidad en México y Estados Unidos. Su principal mercado es la construcción de casas en Zona Esmeralda, Estado de México.
Enfoque: Residencial
Desarrollos terminados: (15)

Tierra Capital

Ciudad de México
Fundada en 2010, Tierra Capital aborda proyectos que preservan la riqueza de la arquitectura creada en México. La empresa rescata edificaciones antiguas, mediante procesos de remodelación y restauración cuidadosamente ejecutados. Con un alto enfoque en el diseño, el desarrollo y la comercialización de proyectos vanguardistas, Tierra Capital se especializa en edificaciones verticales. En 2013 la empresa incursionó en la edificación de oficinas con un concepto de oferta de servicios integral, donde el enfoque de comunidad es el punto de partida para la integración y trabajo interdisciplinario entre industrias creativas y la generación de redes de negocio.
Enfoque: Residencial, Comercial, Corporativo
Desarrollos terminados: (10)

Wëllkom

Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo
Wëllkom es una desarrolladora enfocada en la creación de proyectos a cualquier escala y de cualquier ámbito. Analizamos cuidadosamente las necesidades de nuestros usuarios, así como las características del entorno, haciendo cada proyecto único. Valoramos el esfuerzo que conllevan las inversiones como si fueran propias y ofrecemos la mejor calidad en el contexto en el que se ubica el proyecto.
Enfoque: Vivienda residencial
Desarrollos terminados: (6)

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.