Empresas desarrolladoras que han pasado
nuestro estricto proceso de selección.

BCG Fondo Inmobiliario Ciudad de México y Estado de México

Fondo Inmobiliario BCG es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión con más de 20 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, establecida en el 2014, surge con el objetivo de brindar atractivas opciones de inversión inmobiliaria . Se especializa en la búsqueda, adquisición, terminación y comercialización de Inmuebles.

Enfoque Residencial
Desarrollos 4
Ver más información

Grupo 30x30 Distrito Feredral

Es un grupo empresarial que cuenta con más de 34 años de experiencia en servicios y estrategias de construcción y desarrollo inmobiliario, creando espacios inmobiliarios innovadores, de gran calidad, sustentables y en armonía con el medio ambiente; Grupo 30X30 ha colaborado en desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México y diferentes estados de la República, consolidándose así como una empresa multi-regional con crecimiento sostenido, integrado por profesionales innovadores en la estrategia empresarial de desarrollo inmobiliario, posicionándose como una marca sólida, diferenciándose por la innovación arquitectónica y calidad de sus productos inmobiliarios.

Enfoque Residencial
Desarrollos 3
Ver más información

Habitum Ciudad de México

Con más de 15 años de experiencia en la industria inmobiliaria, Habitum ha participado en diferentes áreas con servicios como proyectos arquitectónicos, gerencia de obra, comercialización y mercadotecnia. Hoy, su principal énfasis se encuentra en el desarrollo de vivienda media residencial en la Ciudad de México donde ha demostrado su capacidad a través de 14 proyectos de este tipo.

Enfoque Residencial y Corporativo
Desarrollos 14
Ver más información

Imagen Inmobiliaria Ciudad de México

Imagen Inmobiliaria es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de vivienda. Imagen se enfoca en proyectos de interés medio y medio-alto, en su mayoría en el Distrito Federal. La empresa también cuenta con presencia en Querétaro, Aguascalientes y Estado de México. En los últimos 15 años, Imagen ha realizado 24 proyectos (más de 530 viviendas), buscando crear desarrollos íntegros y sustentables para mejorar la calidad de vida de las familias de clase media y media alta que cada día aspiran más a tener viviendas de alta calidad.

Enfoque Residencial
Desarrollos 24
Ver más información

Lares Desarrollos Puebla y Aguascalientes

Los socios fundadores de Gestar Inmobliaria, con 7 proyectos concluidos, y Zeller Realty Group, uno de los fondos inmobiliarios más importantes de Chicago, con más de 25 años de experiencia y desarrollos en México y Estados Unidos crean en 2012, Lares Desarrollos. La empresa diseña y desarrolla fraccionamientos y vende lotes residenciales y comerciales a constructores y a usuarios finales con el fin de satisfacer la demanda de la creciente clase media del país, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad. La experiencia local y la ubicación de los desarrollos aunada a estándares internacionales han hecho de Lares un excelente desarrollador.

Enfoque Residencial
Desarrollos 7
Ver más información

MG Arquitectos Querétaro

MG Arquitectos es una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario de conjuntos residenciales. La empresa participa en todas las etapas de sus proyectos, desde el diseño hasta la comercialización. La filosofía de esta empresa es priorizar el trato al cliente , por lo que hacen hincapié en valores como la honestidad y transparencia en el manejo de las obras.

Enfoque Residencial
Desarrollos 28
Ver más información

Orange Investments Monterrey, Querétaro y Ciudad de México

Desarrolla proyectos con altos estándares de ejecución y excelentes resultados de rentabilidad. Fundada en 2005, Orange Investments es una empresa innovadora de inteligencia empresarial y de desarrollo inmobiliario, con operaciones a nivel nacional. Adicionalmente, cuenta con sus propias metodologías de análisis. Consulta y desarrolla todo tipo de proyectos de uso mixto y multifamiliares; así como de giro comercial y oficinas en todo el país, siempre con un servicio de análisis detallado y de primer nivel.

Enfoque Residencial, Comercial y Uso Mixto.
Desarrollos 18
Ver más información

Tierra Capital Ciudad de México

Fundada en 2010, Tierra Capital aborda proyectos que preservan la riqueza de la arquitectura creada en México. La empresa rescata edificaciones antiguas, mediante procesos de remodelación y restauración cuidadosamente ejecutados. Con un alto enfoque en el diseño, el desarrollo y la comercialización de proyectos vanguardistas, Tierra Capital se especializa en edificaciones verticales. En 2013 la empresa incursionó en la edificación de oficinas con un concepto de oferta de servicios integral, donde el enfoque de comunidad es el punto de partida para la integración y trabajo interdisciplinario entre industrias creativas y la generación de redes de negocio.

Enfoque Residencial, Comercial, Corporativo
Desarrollos 10
Ver más información

Tres Mil

Empresa con más de diez años de experiencia en la industria de desarrollos inmobiliarios. La trayectoria de 3 Mil se refleja en más de 1,500 viviendas entregadas. Con 70 proyectos finalizados y 20 desarrollos en venta, 3 Mil se especializa en una propuesta de valor aspiracional para las familias de clase media mexicanas basada en cuatro componentes: ubicación estratégica de todos sus desarrollos a precios competitivos, construcción eficiente y diseño arquitectónico atractivo, plaza de estacionamiento disponible y redes de infraestructura que permiten un ahorro del 50% en servicios.

Enfoque Residencial
Desarrollos 70
Ver más información

Weber Arquitectos Ciudad de México

Con más de 13 años de experiencia y 35 proyectos residenciales, corporativos y comerciales, WA busca el equilibrio entre la integración a la naturaleza y el sentimiento de privacidad. Weber Arquitectos cubre un proceso completo al integrar tareas como el diseño, construcción, supervisión y realización de arquitectura, así como el diseño de interiores y de mobiliario. De esta forma, la empresa se distingue como un proveedor integral, pero manteniendo siempre un alto control de calidad en cada una de sus facetas.

Enfoque Residencial, Corporativo y Comercial
Desarrollos 35
Ver más información

¿Eres desarrollador y quieres tener una herramienta adicional de financiamiento?
Briq te ofrece la posibilidad de levantar capital.

Aplica aquí