CÓMO INVERTIR EN briq.mx

4 pasos para
invertir
en bienes
raíces

Stepstoinvestimage
Stepstoinvestimage
Iconstepstoinvest1

En briq.mx encontrarás toda la información sobre las oportunidades y eres tú quien elige en qué proyectos invertir.

Conoce las oportunidades para invertir
Iconbigcaretazure

Entra a la sección Oportunidades para invertir y conoce los proyectos inmobiliarios que buscan inversión.

Elige en cuál invertir
Iconbigcaretazure

En el detalle de cada oportunidad, conoce su tasa, plazo y monto mínimo, entre otros datos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Si te interesa alguna, haz click en “Quiero Invertir” e indica qué cantidad.

Crea una cuenta
Iconbigcaretazure

Regístrate como usuario, es muy sencillo y toma menos de 1 minuto. Te solicitaremos datos básicos.

Iconstepstoinvest2

Todo se puede realizar en línea y en pocos minutos. Los depósitos deben ser con transferencia bancaria y la firma del contrato es de manera digital.

Recibe las instrucciones
Iconbigcaretazure

Recibirás en tu correo electrónico un documento con más información sobre el proyecto de tu interés y los siguientes pasos para realizar tu inversión.

Realiza tu depósito
Iconbigcaretazure

Para invertir en un proyecto debes realizar una transferencia interbancaria con los datos que se te especificarán por correo. Una vez identificada tu transferencia (entre 1 y 2 días hábiles), podrás ver tu inversión en tu portafolio en los proyectos "En fondeo".

Genera dinero mientras esperas
Iconbigcaretazure

El dinero queda en una cuenta a tu nombre en una casa de bolsa. Mientras esperas, tu dinero generará rendimientos de renta fija los cuales incrementarán el valor de tu inversión.

Firma nuestro contrato
Iconbigcaretazure

Debes firmar de forma electrónica un contrato de comisión mercantil, mediante el cual das el mandato a briq.mx, como comisionista, de actuar por cuenta tuya como inversionista para ejecutar la documentación y supervisar la ejecución del financiamiento con el desarrollador.

Iconstepstoinvest3

El equipo de briq.mx se encarga de enviarte noticias y mantenerte al tanto sobre tus inversiones.

Recibe tu comprobante de inversión
Iconbigcaretazure

Una vez ejecutada la inversión, es decir, entregado el financiamiento al desarrollador, recibirás un Comprobante de Inversión.

Observa el progreso de tu inversión
Iconbigcaretazure

A partir de que la inversión sea ejecutada, podrás entrar a "Mi Portafolio" para ver los avances de tu proyecto, los retornos generados, noticias sobre el proyecto, lista de repagos recibidos y el calendario de próximos pagos que recibirás.

Iconstepstoinvest4

Tú no te preocupas por cobrar, eso lo hace briq.mx por ti para que recibas tus retornos e inversión en tiempo.

Los desarrolladores pagan
Iconbigcaretazure

Los desarrolladores inmobiliarios realizan los repagos y hacen las retenciones de impuestos (en caso de aplicar) por los intereses generados.

Recibes tu dinero
Iconbigcaretazure

Una vez que el repago ha sido realizado, briq.mx deposita el monto correspondiente, libre de impuestos retenidos por el desarrollador y de cualquier comisión, a la cuenta bancaria confirmada en tu perfil de briq.mx.

En caso de que quieras cambiar de cuenta bancaria, por favor contáctanos en [email protected]

Puedes re-invertir
Iconbigcaretazure

Puedes destinar tus rendimientos y capital a otras oportunidades de inversión abiertas en la plataforma, en caso de que así lo decidas.