Existimos para llevar los rendimientos y certeza de las inversiones en bienes raíces al alcance de todos.

Con Briq.mx vas a poder acceder a inversiones de calidad que antes sólo estaban disponibles para personas con mucho dinero.

Encontramos proyectos atractivos, y después de un proceso muy estricto de evaluación, publicamos los mejores y juntamos la inversión de muchas personas para poder participar; así puedes invertir desde montos muy accesibles.

Entre más de 6,000 personas hemos logrado:

Invertir
invertir más de
55 millones
de pesos
Campanas
en
22 campañas
distintas
Generando
generando más de
3 millones
de pesos en retornos

Cómo operamos

Icon check

Proyectos bien evaluados

Reunimos un comité de evaluación con décadas de experiencia en inversiones en bienes raíces que evalúa muchos proyectos y sólo los mejores son publicados.

Compu

Apoyados en tecnología

Con tecnología propia apoyamos los procesos de evaluación, inversión y seguimiento. Esto nos permite tener procesos institucionales altamente eficientes.

Soporte

Soporte financiero de primer nivel

Todas las operaciones financieras se realizan con un aliado estratégico regulado y con décadas de experiencia en inversiones.

Logo gbm

Gracias a nuestra alianza con uno de los grupos financieros más importantes del país, tu dinero e inversiones en proyectos nunca se mezclan con la operación de Briq.mx ni con otros proyectos, y es manejado en cuentas de inversión especializadas. Incluso cuando estamos juntando una inversión, tu dinero genera intereses.

Nuestra historia

Los socios de Briq.mx venimos del sector financiero e inmobiliario y sabíamos que los bienes raíces son el tipo de activos con mejores rendimientos acumulados en los últimos años, pero a nivel personal nos resultaba muy difícil hacer este tipo de inversiones porque se requerían montos muy grandes. En México, menos del 1% de las personas pueden realizar inversiones en este tipo de activos.

Conocíamos muy bien a excelentes desarrolladores inmobiliarios que no eran bien atendidos por bancos y otras fuentes de financiamiento; los procesos eran lentos, poco eficientes y simplemente no se adaptaban a sus necesidades.

Ahí entendimos que existía una oportunidad. Desde entonces, Briq.mx ha trabajado en desarrollar la forma en que pequeños ahorradores puedan acceder a inversiones en proyectos de bienes raíces con el mismo nivel de calidad que cualquier inversionista y al mismo tiempo encontrar la forma de poder darle a desarrolladores una solución eficiente de financiamiento.

Así nació Briq.mx, y cada día nos esforzamos trabajando en democratizar la inversión en bienes raíces de alta calidad con altos rendimientos.

Logo afico

Sello acreditación AFICO

Briq.mx ha recibido el sello de acreditación por parte de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO) . Este sello reconoce que pasamos los procesos de evaluación de la Asociación y certifica que operamos bajo los principios de su código de ética y las mejores prácticas internacionales de la industria.

Icon Empieza a invertir