Habitum logo 3

Habitum

Iconlocation Ubicaciones principales: Ciudad de México
Con más de 15 años de experiencia en la industria inmobiliaria, Habitum ha participado en diferentes áreas con servicios como proyectos arquitectónicos, gerencia de obra, comercialización y mercadotecnia. Hoy, su principal énfasis se encuentra en el desarrollo de vivienda media residencial en la Ciudad de México donde ha demostrado su capacidad a través de 14 proyectos de este tipo.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial y Corporativo
Icondevelopments Desarrollos terminados: (14)

Coyoacán

San Diego Churubusco
Habitum Coyoacán es un desarrollo de 27 unidades dentro de las cuales se encuentran lofts de 74 m2, PH de 110 m2 y Garden Houses de 149 m2. El proyecto ubicado en la colonia San Diego Churubusco destaca gracias a su diseño con amplios patios centrales y a la variedad de tipos de unidades.

Lomas

Lomas de Chapultepec
Condominio vertical con 42 lofts, 1 PH y 2 Garden Houses ubicado en una de las más exclusivas zonas de la Ciudad de México, Lomas de Chapultepec. Al haber unidades desde 75 hasta 350 m2, el proyecto amplía de manera importante su mercado objetivo.

Vidaltus

Iztacalco
Pensado como el complejo más ambicioso de Habitum, Vidaltus cuenta con 2 torres de 160 departamentos cada una, áreas infantiles, salón de fiestas, gimnasio, café internet y plaza central. El tamaño de las unidades varía entre 47 y 170 m2. De esta forma busca atraer profesionistas solteros así como familias de distintos tamaños pertenecientes a la clase media.

Santa María

Santa María la Ribera
Santa María es un condominio vertical con 42 departamentos de entre 57 y 125 m2 ubicado en la renovada colonia de Santa María la Ribera. La ubicación, el tamaño y el diseño hacen del desarrollo una opción atractiva para familias pequeñas y medianas pertenecientes a la creciente clase media de nuestro país.

Del Valle

Del Valle
Del Valle es un condominio vertical ubicado en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México. El proyecto cuenta con 72 departamentos de entre 72 y 176 m2.

Lindavista

Tepeyac Insurgentes
Proyecto residencial medio ubicado en la colonia Tepeyac Insurgentes, con 25 departamentos de entre 98 y 192 m2. Lindavista es un conjunto aspiracional que tiene como mercado objetivo parejas y familias chicas.

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.