Logo

BJLP Inmobiliaria Ciudad de México y Morelos

BJLP Inmobiliaria es una empresa formada por con experiencia en múltiples tipos de negocios, desde la comercialización e intermediación de diferentes bienes, construcción, ventas, hasta la operación de gasolineras. Los socios de la empresa cuentan con amplia experiencia en el desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México.

Residencial y Comercial Enfoque
3 Desarrollos terminados

Desarrollos destacados

Yosemite 76 Nápoles

Proyecto desarrollado por Inmuebles Capitus y Construcciones Especializadas Columbia S.A. de C.V. Consistió en la remodelación de un edificio de 1050 m2. Está siendo comercializado por Grupo Milenio. http://www.grupomilenio.com/desarrollo/yosemite

Plaza Xochitepec Xochitepec

Proyecto desarrollado por Inmobiliaria Xochitepec S.A de C.V. de uso comercial construido en el 2005, conformado por 4270 m2.

Casa Cruz Chiconcuac

Proyecto de remodelación propia de una vivienda de 220 m2, llevada a cabo por Juan Vazquez, actual director de proyectos de BJLP Inmobiliaria. La obra inició en enero del 2013 y finalizó en junio del 2013.

Gómez Farías 200 Coyoacán

Proyecto que consistió en la remodelación de una casa de 250 m2, fue desarrollador por Tercer Anillo Bienes Raíces, del cual Benjamín Sandoval Luna fue socio fundador. El proyecto se transformó en 6 estudios para su renta en airbnb. https://www.airbnb.mx/rooms/16556...Leer más

Equipo BJLP Inmobiliaria

Ricardo Ocejo Sandoval Socio

Estudió gastronomía y administración restaurantera en The Culinary Institute of America. A lo largo de su trayectoria profesional trabajó en varios restaurantes, partir del 2012 forma parte de Comercializadora Colombia.

Benjamín Javier Sandoval Luna Socio

Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, durante su trayectoria profesional ha desarrollado empresas como Tercer Anillo Bienes Raíces, Consultores Especializados en Telecomunicaciones y BJLP Inmobiliaria.