Logo

Weber Arquitectos

Iconlocation Ubicaciones principales: Ciudad de México
Con más de 13 años de experiencia y 35 proyectos residenciales, corporativos y comerciales, WA busca el equilibrio entre la integración a la naturaleza y el sentimiento de privacidad. Weber Arquitectos cubre un proceso completo al integrar tareas como el diseño, construcción, supervisión y realización de arquitectura, así como el diseño de interiores y de mobiliario. De esta forma, la empresa se distingue como un proveedor integral, pero manteniendo siempre un alto control de calidad en cada una de sus facetas.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial, Corporativo y Comercial
Icondevelopments Desarrollos terminados: (35)

Corporativo Dentalia

Roma Norte
Transparencia, integración, circulación y luz son los conceptos que determinaron la remodelación de este espacio corporativo donde se administran las clínicas de Dentalia. El propósito fue que se fusionaran los espacios, reduciendo los privados al mínimo. Las circulaciones tanto del movimiento de la gente, como del aire y la iluminación, son libres y evitan los ductos de aire acondicionado. Desde cualquier punto la transparencia de las envolventes permite no sólo ver el área en su totalidad, sino sentir el exterior que se integra también a la oficina.

Jaguar Interlomas

Interlomas
Ubicada en Interlomas, el proyecto de la agencia de Jaguar se construyó con la idea de combinar un espacio a la altura de la elegancia de la marca con las necesidades prácticas para la venta de autos. Al espacio se entra por una explanada de piedra gris. Al fondo, esquinada, se aprecia la sala de exhibición. El elemento sobresaliente en el interior de esta sala es una caja de cristal negro, suspendido, que aloja, en el segundo nivel, las salas privadas de ventas y permiten marcar las salas de espera en la planta de acceso.

Lombardo Suites

Polanco
Esta obra incluye 14 pequeños departamentos de 50 m2 y se ubica en un terreno plano de la zona hotelera de Polanco en la Cuidad de México. Los departamentos están pensados para rentarse y alojar cómodamente a sus huéspedes, principalmente hombres de negocio, desde un día hasta una estancia de varios meses.

WRK

Roma Norte
Con la máxima de “no son oficinas, son ambientes de trabajo”, este proyecto contemporáneo y de estilo joven está diseñado para profesionistas independientes que necesitan espacios de trabajo flexibles sin la rigidez corporativa. En la remodelación del edificio ubicado en Av. Insurgentes, se conservó la estructura previa y se transformó por completo el aspecto y funcionalidad del inmueble.

Cinco Casas

Valle de Bravo
Cinco Casas es un condominio horizontal con área privativa, dividido en cinco lotes que suman un total de 7,000 metros cuadrados, de los cuales 5,800 son áreas verde. Su ubicación es estratégica entre el centro de Valle de Bravo y el Club de Golf Avándaro, a 10 minutos del lago. Estas características así como el diseño vanguardista de las casas, hacen del proyecto el sueño de vivir en un bosque.

Magdalena 130

Del Valle
Condominio vertical de 8 unidades, de 129 y 154 m2, ubicado en la Colonia Del Valle. Magdalena 130 es un desarrollo distinguido por estar centrado en lo verde y por su diseño contemporáneo.
Thumb anina schulte 1
Directora de Interiorismo
http://www.weberarquitectos.com/nosotros_anina.html
Thumb invierte bienes raices   fernando weber 1
Director Arquitectónico
http://www.weberarquitectos.com/nosotros_fernando.html

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.