Logo i

Orange Investments

Iconlocation Ubicaciones principales: Monterrey, Querétaro y Ciudad de México
Desarrolla proyectos con altos estándares de ejecución y excelentes resultados de rentabilidad. Fundada en 2005, Orange Investments es una empresa innovadora de inteligencia empresarial y de desarrollo inmobiliario, con operaciones a nivel nacional. Adicionalmente, cuenta con sus propias metodologías de análisis. Consulta y desarrolla todo tipo de proyectos de uso mixto y multifamiliares; así como de giro comercial y oficinas en todo el país, siempre con un servicio de análisis detallado y de primer nivel.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial, Comercial y Uso Mixto.
Icondevelopments Desarrollos terminados: (18)

Nación

Monterrey, Nuevo León
Nación es una comunidad dentro de un entorno pacífico y seguro, completamente peatonal; lo cual permite disfrutar de las comodidades modernas. Cuenta con amenidades como alberca, área de asadores, salón de niños, de mujeres, y de hombres, un salón zen, un salón para ballet, gym, sala acústica, salón de eventos, un parque central, y un parque alto que conforman áreas verdes de 2,000 metros cuadrados.

Nouvalia

Querétaro, Querétaro
Nouvalia es un proyecto que forma parte del master plan de Piamonte. Con un estilo único en su tipo y amenidades como business center, conference room, terrazas con vistas panorámicas, plaza comercial, bancos y gym, Nouvalia es un gran edificio de oficinas y comercio en la ciudad de Querétaro.

Highpark

San Pedro Garza García, Nuevo León
Highpark se distancia del formulismo actual del mercado inmobiliario, con una propuesta de residencias con amplias terrazas verdes, oficinas familiares de primer nivel y una plaza abierta protagonizada por las mejores firmas culinarias de la ciudad. Su arquitectura, realizada por Rojkind Arquitectos, genera una imagen de perdurabilidad en armonía con el entorno montañoso de la ciudad.

Nouparc

Santa Catarina, Nuevo León
Nouparc es el primer campus tecnológico y de oficinas especializado en tecnologías de la información en el norte de México. El proyecto ofrecerá más de 25,000 metros cuadrados rentables, 11,000 metros cuadrados de áreas verdes y paisajismo, un patio central, guardería, consultorio médico, auditorio, seguridad y control de accesos de primer nivel, para ofrecer a sus usuarios un proyecto único e innovador.

Micropolis

Monterrey, Nuevo León
Al ser la torre residencial más alta de Monterrey, Micropolis ofrece espectaculares vistas a la ciudad. Cuenta con departamentos en dos niveles con doble altura, altas terrazas, blended lounge, miradores y cuatro espacios para usos múltiples. Además, su área comercial ofrece algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Todo esto sumado a su arquitectura, paisajismo e interiorismo de firmas de reconocimiento internacional, hacen de Micropolis un gran desarrollo.

Piamonte

Querétaro, Querétaro
Piamonte es una comunidad planeada con alto flujo comercial y las mejores vistas de Querétaro. El proyecto ofrecerá una ciclovía, amplias banquetas, 4,000 metros cuadrados de áreas verdes, avenidas arbolizadas y una vitapista, que llevarán a todo aquél que lo visite a un lugar fuera de lo convencional, donde podrán vivir una experiencia única y estar cerca de todo lo que necesiten.

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.