Logo grupo nibir

GRUPO NIBIR Ciudad de México y Estado de México

Empresa de desarrollo inmobiliario fundada en la Ciudad de México, sus raíces se remontan a 1952. Integran una amplia experiencia en construcción, supervisión y administración de obra. Actualmente NIBIR tiene presencia en la gestión y desarrollo de diversos proyectos habitacionales. Los socios de la empresa cuentan con amplia experiencia en la concepción, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con más de 10 proyectos terminados y vendidos.

Residencial Enfoque
5 Desarrollos terminados

Desarrollos destacados

Urban Roma Roma

El desarrollo se encuentra ubicado en la colonia Roma, en la calle de Querétaro. Cuenta con nueve departamentos desde los 60 m2 hasta los 120 m2. Parte de la fachada original se encuentra en restauración.

Central Juarez Juárez

Ubicado en la calle de Dinamarca en el sector oriente de la colonia Juárez, su operación ha sido notable por su alta ocupación y demanda. El edificio de los años 50 fue remodelado para acomodar espacios de 9 oficinas y dos locales comerciales en la planta baja.

Central Insurgentes Cuauhtémoc

El desarrollo se encuentra ubicado en la colonia Tabacalera, a poca distancia de Reforma. Es un conjunto de seis oficinas y tres locales comerciales en la planta baja. Se utilizó un edificio de los años cincuenta.

Equipo GRUPO NIBIR

Lic. Miguel Ángel Torreblanca de Hoyos Director Comercial

Tiene 45 años de experiencia en relaciones con inversionistas inmobiliarios y comercialización de proyectos inmobiliarios comerciales y habitacionales en C.D.M.X, Cancún, Careyes, Los Cabos, Acapulco, Manzanillo y Cuernavaca.

Mtro. Ing. Arcadio Valenzuela Cadena Comité de Inversión

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario y construcción de proyectos habitacionales y turísticos. Es egresado del ITESM como Ingeniero Mecánico, y del programa de Alta Dirección del IPADE.

Mtro. Rafael E. González Mendoza Gerente de Administración y Finanzas

Es Ingeniero Industrial por el IPN; posteriormente se graduó de la Universidad de Detroit, Michigan como Maestro en Administración de Negocios.

Lic. Tomás García Nicolín Director General

Cuenta con más de diez años de experiencia inmobiliaria en México y D.F., ocho cursos de especialización en la AMPI, es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con especialización en Finanzas en Harvard.

Enlaces de interés sobre GRUPO NIBIR

Página de Internet

08 may 2017 - http://www.nicolinbienesraices.com/

Página de Facebook

08 may 2017 - https://www.facebook.com/nicolinbr/?fref=ts