Logo grupo nibir

GRUPO NIBIR

Iconlocation Ubicaciones principales: Ciudad de México y Estado de México
Empresa de desarrollo inmobiliario fundada en la Ciudad de México, sus raíces se remontan a 1952. Integran una amplia experiencia en construcción, supervisión y administración de obra. Actualmente NIBIR tiene presencia en la gestión y desarrollo de diversos proyectos habitacionales. Los socios de la empresa cuentan con amplia experiencia en la concepción, gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios, con más de 10 proyectos terminados y vendidos.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial
Icondevelopments Desarrollos terminados: (10)

Urban Roma

Roma
El desarrollo se encuentra ubicado en la colonia Roma, en la calle de Querétaro. Cuenta con nueve departamentos desde los 60 m2 hasta los 120 m2. Parte de la fachada original se encuentra en restauración.

Central Juarez

Juárez
Ubicado en la calle de Dinamarca en el sector oriente de la colonia Juárez, su operación ha sido notable por su alta ocupación y demanda. El edificio de los años 50 fue remodelado para acomodar espacios de 9 oficinas y dos locales comerciales en la planta baja.

Central Insurgentes

Cuauhtémoc
El desarrollo se encuentra ubicado en la colonia Tabacalera, a poca distancia de Reforma. Es un conjunto de seis oficinas y tres locales comerciales en la planta baja. Se utilizó un edificio de los años cincuenta.
Person avatar
Director Comercial
Person avatar
Comité de Inversión
Person avatar
Gerente de Administración y Finanzas
Person avatar
Director General

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.