Logo tierra

Tierra Capital

Iconlocation Ubicaciones principales: Ciudad de México
Fundada en 2010, Tierra Capital aborda proyectos que preservan la riqueza de la arquitectura creada en México. La empresa rescata edificaciones antiguas, mediante procesos de remodelación y restauración cuidadosamente ejecutados. Con un alto enfoque en el diseño, el desarrollo y la comercialización de proyectos vanguardistas, Tierra Capital se especializa en edificaciones verticales. En 2013 la empresa incursionó en la edificación de oficinas con un concepto de oferta de servicios integral, donde el enfoque de comunidad es el punto de partida para la integración y trabajo interdisciplinario entre industrias creativas y la generación de redes de negocio.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial, Comercial, Corporativo
Icondevelopments Desarrollos terminados: (10)

Choapan 44

Ciudad de México
Utilizando la estructura original, el arquitecto mexicano Alonso de Garay remodeló este edificio protegido por el INBA por su estilo art déco en la Colonia Condesa, manteniendo elementos originales pero dotando de un toque moderno a este complejo residencial de 32 departamentos. Asimismo, el edificio cuenta con locales comerciales que ofrecen servicios a sus residentes.

Hacienda Escandón

Ciudad de México
Desarrollo multi-familiar ubicado en la colonia Escandón. El proyecto cuenta con acabados de lujo, amplios jardines interiores y roof gardens. Un patio central de madera permite a sus habitantes disfrutar de un espacio recluido del ambiente de ciudad y le da a Hacienda Escandón un diseño único dentro de la Ciudad de México.

Paseo Satélite

Estado de México
Paseo Satélite es un desarrollo urbano integral que brinda vida a la Zona Azul de Satélite. Lo que antes era un proyecto abandonado, Tierra Capital lo ha rescatado convirtiéndolo en un conjunto de más de 100 viviendas con acabados de ladrillo artesanal. Paseo Satélite cuenta con 3,500 metros cuadrados de áreas verdes, áreas recreativas e instalaciones deportivas.

Sinaloa 193

Estado de México
Proyecto recuperado en una de las colonias más populares e icónicas de la Ciudad de México: la colonia Roma. Preocupado por preservar el valor arquitectónico de la zona, Tierra Capital rescata el inmueble y lo convierte en un desarrollo de 25 departamentos en uno y dos niveles con acabados de lujo y una propuesta de paisaje vanguardista.

Terminal 1

Ciudad de México
Ubicado en la Colonia Roma, Terminal 1 es un proyecto integral que ofrece la infraestructura y herramientas necesarias para trabajar con la privacidad y funcionalidad para desarrollar actividades empresariales. Promueve como idea principal el uso de áreas comunes, espacios para exposición y talleres para generar intercambios de ideas y proyectos en un ambiente de acción colectiva.

Calle 3

Ciudad de México
Utilizando su enfoque insignia, Tierra Capital desarrolló el proyecto en el edificio original de los años cuarenta ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, cuidando el detalle de sus estructuras originales. Mediante un patio interior el diseño de cada unidad tiene impreso un alto grado de modernidad que convive con la arquitectura clásica del desarrollo original.
Thumb alonso de garay
Director Arquitectónico
http://adgmx.com/alonso-de-garay/
Thumb invertir en inmuebles jonatan graham
Director Legal
Thumb invierte bienes raices luis de garay 2
Director

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.