Logo imagen

Imagen Inmobiliaria Ciudad de México

Imagen Inmobiliaria es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de vivienda. Imagen se enfoca en proyectos de interés medio y medio-alto, en su mayoría en el Distrito Federal. La empresa también cuenta con presencia en Querétaro, Aguascalientes y Estado de México. En los últimos 15 años, Imagen ha realizado 24 proyectos (más de 530 viviendas), buscando crear desarrollos íntegros y sustentables para mejorar la calidad de vida de las familias de clase media y media alta que cada día aspiran más a tener viviendas de alta calidad.

Residencial Enfoque
24 Desarrollos terminados

Desarrollos destacados

Las Águilas Ciudad de México

Desarrollo residencial con nueve departamentos, Imagen Las Águilas es un conjunto realizado para las familias del sur de la Ciudad de México.

Tláhuac Ciudad de México

Edificio aspiracional de 20 departamentos enfocado en la clase media, uno de los sectores con mayor crecimiento en el mercado de bienes raíces en México.

Tarango Ciudad de México

El proyecto es conformado por 5 casas con acabados elegantes y espacios amplios. Desarrollo exclusivo ubicado en la colonia Bosques de Tarango, cercana a la zona de Santa Fe en la Ciudad de México.

Equipo Imagen Inmobiliaria

Luis Arturo Molina Director General

Más de 25 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios. DIrector General de Imagen desde 2000, en donde ha dirigido la realización exitosa de los 24 proyectos residenciales de la empresa.

Arturo Molina Director Administrativo y de Construcción

Lidera la relación con proveedores y supervisa la ejecución de los desarrollos de Imagen. Tiene experiencia en dirección financiera en dos de las empresas más grandes de México.

Fernando Molina Director Legal y Comercialización

Supervisa la estructuración legal de los desarrollos de Imagen, así como su comercialización. Cuenta con experiencia en uno de los fondos más importantes de desarrollos inmobiliarios del País.

Enlaces de interés sobre Imagen Inmobiliaria

Imageninmobiliaria.com.mx

04 jun 2015 - Imagen