Logo

SBGN

Iconlocation Ubicaciones principales:
El equipo de SBGN tiene en conjunto más de 26 años de experiencia en el sector de bienes raíces. Cada uno enfocado en aspectos críticos dentro del desarrollo y ejecución de proyectos de desarrollo inmobiliario.
Icondeveloperfocus Enfoque:
Icondevelopments Desarrollos terminados: ()

Parque Vía Vallejo

Calzda Vallejo
Proyecto de uso mixto ubicado al norte de la Ciudad de México, con un terreno de 101,000 m2. Estará integrado por 190 locales, 5,134 cajones de estacionamiento, dos hoteles con un total de 260 habitaciones, y 80,021 m2 de área rentable comercial. Carlos García Noriega participó directamente en este proyecto del Grupo IPB.

Vía San Juan

Iztapalapa
Proyecto ubicado en la Ciudad de México, con un terreno de 19,000 m2 sobre la Av. Ignacio Zaragoza. El proyecto comercial cuenta con un Soriana, 11 locales comerciales, dos agencias automovilísticas, 279 cajones de estacionamiento y un Cinemex con 5 salas. Carlos García Noriega participó directamente en este proyecto del Grupo IPB.

Río Tigris 115

Cuauhtémoc
Desarrollo residencial de 650 m2 de construcción en la Ciudad de México, a pocos minutos del corredor Reforma. El proyecto fue desarrollado por una empresa en la que trabajó Carlos Garcia Noriega y en el cual tuvo participación directa.
Person avatar
Fundador y Director Jurídico
Person avatar
Fundador y Director de Finanzas
Person avatar
Fundador y Director de Desarrollos