Comvive

Comunidades Comvive

Iconlocation Ubicaciones principales: Edo. México, Morelos, Puebla y CDMX.
La empresa se fundó en 2014 y opera desde el 2016 bajo la marca Comunidades COMVIVE®. Mediante este concepto, ha ofrecido soluciones de vivienda en comunidades con criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social a los segmentos que adquieren vivienda popular y media. Cuenta con un equipo directivo con amplio conocimiento del sector. Los principales directivos tienen más de 20 años de experiencia en la promoción de vivienda y desarrollo urbano.
Icondeveloperfocus Enfoque: Vivienda Económica
Icondevelopments Desarrollos terminados: (15)

Privadas del Bosque

Estado de México
Construcción y venta de 82 viviendas de tipo vertical dúplex con un precio promedio de $623,893. El desarrollo contará con alberca, áreas verdes, juegos infantiles, asadores, acceso controlado al desarrollo y pergolado. El proyecto tiene el 40% de avance.

Tulipanes

Tepetzingo, Morelos.
Construcción y venta de 182 viviendas de tipo vertical unifamiliar con un precio promedio de $1,400,000. El desarrollo contará con alberca, palapas, acceso controlado, asador y áreas verdes. El proyecto tiene el 23% de avance.

Residencial Arbolada

Morelos
Construcción y venta de 67 viviendas de tipo vertical con un precio de 1,950,000.00. El desarrollo contará con áreas verdes, acceso controlado, palapa, una alberca privada y asador. El proyecto tiene el 14% de avance.

Cúspide

Temixco, Morelos
Construcción y venta de 716 viviendas de tipo vertical y horizontal con un precio promedio de $699,000. El desarrollo contará con áreas verdes, acceso controlado y alberca privada.

Pradera

Coronango, Puebla
Construcción y venta de 376 viviendas de tipo vertical con un precio promedio de $692,881. El desarrollo contará con áreas verdes, juegos infantiles, casa club, acceso controlado y canchas de fútbol. El proyecto tiene el 36% de avance.

El bosque

Zumpango, Estado de Mexico
Construcción y venta de 614 viviendas de tipo vertical. El desarrollo cuenta con áreas verdes, gimnasio al aire libre, pergolado y asadores. Las viviendas van de 55 m2 a 57 m2 con un precio promedio de $587,000.

Sendero

Coronango, Puebla
Construcción y venta de 540 viviendas de tipo vertical con un precio promedio de $435,130. El desarrollo contará con áreas verdes, juegos infantiles, casa club, acceso controlado y canchas de fútbol. El proyecto tiene el 68% de avance .
Thumb i igo orva anos
Consejero y Director General
https://twitter.com/inigoorva
Thumb atzel
Director de Finanzas
https://mx.linkedin.com/in/ahtzel-ramirez-jaime-2b324828

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.