Promociones

Promoción exclusiva Multi Tex Platform Llamada 1

10/may/2022
Compartir:
Compartir

MAF Capital ofrece un bono adicional de 1.00% a los inversionistas que participen con montos mayores a $75,000 MXN en Multi Tex Platform Llamada 1.

¿Por qué invertir en Multi Tex Platform Llamada 1?

Todos los detalles los encuentras en el resumen de la campaña pero aquí te damos 3 argumentos del porqué invertir en Multi Tex Platform Llamada 1:

  1. MAF Capital a través de briq.mx, te invita a invertir en pesos desde México y producir rendimientos en dólares con tan sólo $5,000 MXN y además, puedes obtener un bono del 1.00% sobre el capital que inviertas.
  2. Texas ocupa el lugar número 9 entre las economías más grandes y consolidadas a nivel mundial, ¿te imaginas poder invertir ahí con un sólo clic? ¡Puedes hacerlo ahora mismo!
  3. El dinero que inviertas ahora, servirá para comprar Multifamilys, remodelarlos y posteriormente, cobrar las rentas de estos proyectos, pero tú sólo te ocuparás de cobrar, ya que MAF Capital se encargará de gestionar todo lo demás.

El desarrollador de Multi Tex Platform Llamada 1, pone a tu alcance esta gran oportunidad, y para incentivarte ofrecerá un bono adicional a quien invierta $75,000 MXN o más.

¿Cómo puedo participar?

  • Si inviertes a partir de $75,000 MXN en Multi Tex Platform Llamada 1 se te otorgará un bono de 1.00% a tu inversión.
  • Si ya cuentas con una inversión igual o mayor a $75,000 en Multi Tex Platform Llamada 1, aplicaremos en automático esta promoción.
  • Si ya cuentas con una inversión previa en Multi Tex Platform Llamada 1 y es menor a $75,000, puedes completar tu monto para obtener esta promoción.
  • Esta promoción aplica sólo para la llamada 1.

Aprovecha y conviértete en socio de este increíble proyecto que te brinda la opción de recibir ganancias en renta y plusvalía. Ya le quedan pocos días, así que ¡no la dejes escapar!

#InvierteEnCopropiedad #CreandoUnPatrimonio

Te recomendamos ver también

Promoción exclusiva en la ÚLTIMA compra de Jacksonville

Gana un bono adicional de 1.50% al invertir en Jacksonville C2 a través de briq.mx.

18/jul/2022
Leer nota

Promoción exclusiva The Wesley Llamada 1

Gana un bono de 1.5% adicional al invertir en The Wesley Llamada 1, a través de briq.mx.

25/feb/2022
Leer nota

Giveaway con Alarcón PerSe Campaña 2

Gana un bono de $5,000 o una tarjeta de Amazon con valor de $1,500 al invertir a través de briq.mx.

10/feb/2022
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.