Promociones

Giveaway con Alarcón PerSe Campaña 2

10/feb/2022
Compartir:
Compartir

Seguimos con nuestra Primer Semana de Inversión Patrimonial y para que te animes a participar en los proyectos, nos dimos a la tarea de buscar algunas promociones para ti. PerSe Capital, desarrollador del proyecto Alarcón PerSe regalará algunos bonos muy atractivos y tarjetas de regalo para que inviertas en su campaña 2, a continuación te compartimos los detalles.

¿Qué puedo ganar al invertir en Alarcón PerSe Campaña 2?

  • Uno de los cuatro bonos de $5,000
  • Una de las veinte tarjetas virtuales de Amazon con valor de $1,500

¿Cómo puedo participar?

Invierte $5,000 o más en Alarcón PerSe C2 entre el 10 al 15 de febrero de 2022.

Obtendrás un boleto para el sorteo por cada $5,000 invertidos. No hay un máximo de boletos a obtener por inversionista; por ejemplo, si invertiste $50,000 tendrás 10 boletos.

El sorteo se realizará el miércoles 16 de febrero en punto de las 6 pm a través de Facebook Live en el canal de @briq.mx.

¡Así será el sorteo del Giveaway con Alarcón PerSe Campaña 2!

Usaremos una tómbola virtual de la cual se sacará un número aleatorio y el número obtenido corresponderá al número de folio del boleto ganador, conforme vayan saliendo los nombres de los participantes irán ganando uno de los 4 bonos de $5,000 pesos, para sumarlo a su participación en Alarcón PerSe C2, y los siguientes 20 números corresponderán a las tarjetas virtuales de Amazon con valor de $1,500, por lo que en total habrán 24 ganadores. En caso de que participaran menos personas de las esperadas, entonces se reparten menos premios.

En caso de que un boleto ya premiado vuelva a salir en la tómbola, se repetirá el sorteo de ese boleto ya que un mismo boleto no puede ganar 2 premios. De igual manera si sale premiado un boleto de un usuario que ya ganó premio, se repetirá, ya que un usuario sólo puede ganar una vez

Los ganadores se darán a conocer por su número de usuario (para no revelar información personal), en las redes sociales de briq.mx y en este artículo se compartirá una actualización para compartir el video realizado y los IDs de los usuarios ganadores.

Se contactará de manera directa a cada ganador para hacer la asignación o entrega del premio.

Para conocer tu ID de usuario, inicia sesión en tu perfil de briq.mx, dentro de tu panel de control ve a la sección de Documentos y después, facturas de intereses y el número de comitente es tu ID de usuario.

Actualización

En este archivo público encontrarás los números de folio de los participantes de acuerdo a su monto de inversión, y en la siguiente imagen aparecen los resultados del sorteo y los briqers ganadores. ¡Muchas felicidades!


Si no pudiste acompañarnos, así fue la transmisión para anunciar a los ganadores:

https://www.facebook.com/briqmx/videos/531883264708569

Te recomendamos ver también

Promoción exclusiva Multi Tex Platform Llamada 1

Obtén un bono adicional de 1.00% al invertir en Multi Tex Platform Llamada 1, a través de briq.mx.

10/may/2022
Leer nota

Promoción al invertir en Local Narvarte C2

Gana un bono adicional de 1.00% o 2.00% al invertir en Local Narvarte C2, a través de briq.mx.

06/jun/2022
Leer nota

Promoción imperdible al invertir en Edificio Local Narvarte C5

Participa ya y obtén un bono inmediato de hasta 4.50%

04/nov/2022
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.