Crowdfunding, Noticias sobre briq.mx, Por qué invertir en bienes raíces

Programa completo de la Primera Semana de la Inversión Patrimonial por briq.mx

04/feb/2022
Compartir:
Compartir

Nos dimos cuenta que las oportunidades de deuda son las más populares entre la comunidad de briqers, mientras que las de copropiedad (a largo plazo, patrimoniales y de plazo indefinido) aún generan algunas dudas. Brindar más información podrá ayudar a despejarlas, y permitirá tener más herramientas de análisis para que más inversionistas comparen, y se animen por fin a agregarlas a su portafolio para diversificarlo.

Porque queremos que te familiarices con este tipo de oportunidades, decidimos hacer la Primera Semana de la Inversión Patrimonial. Allí reuniremos información valiosa pero, sobre todo, analizaremos los beneficios de los proyectos de copropiedad.  

¿De qué tratará?

En esta semana, mediante diversos lives reuniremos a expertos, desarrolladores, briqers y demás público interesado, y también tendremos materiales que ayudarán a analizar por qué vale la pena invertir en este tipo de proyectos, cómo funcionan y qué aporta considerar un esquema de rentas en nuestro portafolio de inversión. 

Tendrás, de la boca de cada desarrollador responsable, la información más relevante a tomar en cuenta de cada oportunidad disponible en la plataforma de este rubro: Alarcón C2, The Wesley Llamada 1 y Local Narvarte.

Aquí un vistazo al programa completo:

Martes 8 de febrero:

  • Recopilación de testimonios. Podrás conocer las razones por las que cada vez más inversionistas agregan inversiones patrimoniales en su portafolio. Si quieres ver el video en alguna de nuestras redes sociales sólo da clic a continuación: Facebook, Instagram o Twitter.
  • Por la tarde, 6 pm.
    Transmisión en vivo del desarrollador Move in, con la plática: The Wesley, rendimientos dolarizados para tu portafolio de inversión. No te la pierdas en este enlace.

Miércoles 9 febrero:

Jueves 10 febrero:

Viernes 11 febrero:

Lunes 14 febrero:

Martes 15 febrero:

  • Video corto sobre Nueva funcionalidad en la plataforma, sección “Mis Inversiones”: Y tú ¿ya tienes proyectos patrimoniales?

Miércoles 16 febrero:

Acompáñanos a explorar el mundo de posibilidades que te ofrecen las inversiones patrimoniales. 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube (Activa la campanita 🔔), Instagram y Linkedin, en ellas compartiremos todos los lives y materiales.

¡Te esperamos! 😉

Te recomendamos ver también

Briq.mx: Análisis 2019, Perspectivas 2020

Conoce cuánto ha fondeado la plataforma de briq.mx, cuántas personas han invertido, su índice de morosidad y más datos en el eb...

18/mar/2020
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.