Cómo invierto con briq.mx

Bases promoción 10 mayo UBIKA El Refugio

10/may/2021
Compartir:
Compartir

Queremos que tu inversión también haga feliz a mamá

Si vives en Querétaro o vas a visitar durante mayo esta ciudad, aprovecha que Grupo Kiva y la plaza UBIKA El Refugio te premian al invertir a través de briq.mx, 

Anímate a invertir hoy 10 de mayo desde $3,000 en UBIKA El Refugio Compra 4, y obtendrás una cuponera de descuentos en restaurantes, tiendas de servicios, entre otros, que podrás compartir con mamá. Tendrás todo el mes de mayo para poder usarla en esta plaza comercial ubicada en Querétaro.

Estas son las bases para participar en la promoción "Día de las madres" en UBIKA El Refugio Compra 4:

  • Esta promoción es válida sólo si recibimos tu depósito para la campaña UBIKA El Refugio Compra 4 durante el 10 de mayo.
  • La cuponera se podrá usar del 12 al 31 de mayo de 2021.
  • La cuponera se enviará al correo electrónico que tienes registrado en briq.mx. En la cuponera estará el detalle de los descuentos que podrás hacer válidos en distintos locales de la plaza UBIKA El Refugio en Querétaro.
  • El inversionista podrá ocupar todos los descuentos que se le otorguen.
  • Todos los cupones contarán con descuentos y sólo se podrán usar una vez.
  • Cada descuento aplicará para el inversionista, según lo descrito en la cuponera (están limitados a fecha y disponibilidad).
  • Cada marca que otorgó descuentos para consumo en la plaza UBIKA El Refugio en Querétaro, contará con una relación con los nombres de los inversionistas a los que les aplique esta promoción.
  • Los descuentos no son transferibles. El inversionista tendrá que presentar una identificación oficial y mencionar en el establecimiento que quiere aplicar su descuento y mostrar su cuponera.

¡Quiero invertir en UBIKA El Refugio Compra 4!

Te recomendamos ver también

Ahora sí te animarás a invertir... o te devolvemos tu dinero

Conoce las condiciones para poder participar en esta dinámica.

05/dic/2019
Leer nota

Briq.mx: Análisis 2019, Perspectivas 2020

Conoce cuánto ha fondeado la plataforma de briq.mx, cuántas personas han invertido, su índice de morosidad y más datos en el eb...

18/mar/2020
Leer nota

Tips para invertir a través de briq.mx: 7 datos clave para entender una campaña

Para invertir en una campaña, hay variables que tienes que tomar en cuenta. ¿Ya las tienes identificadas? Aquí te mencionamos l...

23/mar/2020
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.