Promociones

Promoción exclusiva Local Narvarte C1

24/mar/2022
Compartir:
Compartir

Dreamers Desarrolladora está ofreciendo un bono del 1.50% a los inversionistas que decidan participar con montos mayores a $100,000 MXN en Local Narvarte Compra 1.

¿Por qué invertir en Local Narvarte C1?

Hay distintas razones, pero para comenzar te mencionamos 3.

La primera, este proyecto mixto te ofrecerá rentas por el tiempo que decidas tener tu participación y lo mejor es que no requieres más que unos minutos para hacer tu transferencia; al hacerlo tendrás un ingreso extra de manera recurrente. La segunda razón, es que hoy día no basta con ahorrar, nuestro dinero necesita estar trabajando y qué mejor que en bienes raíces, por lo que Local Narvarte C1 es una gran opción ya que su excelente ubicación en la Ciudad de México aumenta las posibilidades de que tenga una alta ocupación.

Y por si la razón uno y dos no son suficientes, en esta tercera te contamos que el proyecto estará operado por Local, subsidiaria de Dreamers que ya cuenta con experiencia en el mercado y se encargará de dar la difusión necesaria y atraer a los inquilinos ideales, por lo que tú no tienes que preocuparte de nada más.

Aún con estas razones, Dreamers Desarrolladora busca incentivar las participaciones al ofrecer un bono adicional a quien invierta $100,000 MXN o más.

¿Cómo puedo participar?

  • Si inviertes a partir de $100,000 MXN en Local Narvarte C1 se te otorgará un bono de 1.50% a tu inversión.
  • Si ya cuentas con una inversión igual o mayor a $100,000 en Local Narvarte C1, aplicaremos en automático esta promoción.
  • Si ya cuentas con una inversión previa en Local Narvarte C1 y es menor a $100,000, puedes completar tu monto para obtener esta promoción.
  • Esta promoción aplica sólo para la compra 1.
  • Actualización: Tienes hasta el 25 de abril del 2022 para participar.

Aprovecha y conviértete en socio de este increíble proyecto que te brinda la opción de recibir ganancias en renta y plusvalía. Ya le quedan pocos días, y ya llegó a su monto mínimo de fondeo, así que ¡no la dejes escapar!

#InvierteEnCopropiedad #CreandoUnPatrimonio

Te recomendamos ver también

Giveaway decembrino 2021

Gana $5,000 de bonificación al invertir a través de briq.mx

13/dic/2021
Leer nota

Promoción exclusiva en la ÚLTIMA compra de Jacksonville

Gana un bono adicional de 1.50% al invertir en Jacksonville C2 a través de briq.mx.

18/jul/2022
Leer nota

Promoción imperdible al invertir en Edificio Local Narvarte C5

Participa ya y obtén un bono inmediato de hasta 4.50%

04/nov/2022
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.