briq.mx desde adentro

¡Cerramos el 2022 con todo!

30/dic/2022
Compartir:
Compartir

Gran año con grandes momentos, los cuales no hubieran sido posibles sin tu confianza, la cual nos inspira a seguir avanzando e impulsa nuestras ganas de seguir revolucionando el crowdfunding inmobiliario.

 Por eso, decidimos hacer este último artículo en nuestro blog, para compartir contigo los hitos más relevantes de nuestro 2022. 

1.- ¡Superamos los 1,000 millones de pesos fondeados! Y el monto va en aumento pues hasta ahora ya son casi 1,250 millones de pesos acumulados. Sin duda la tecnología, desarrolladores, el team briq.mx y toda la comunidad, hacen posible que podamos lograr estos objetivos. Si quieres ahondar un poquito más en este logro, aquí te contamos más detalles.

2.- La tecnología es nuestra mejor aliada para continuar evolucionando, prueba de ello es que en octubre de este año, logramos después de muchos meses de trabajo, firmar la primera hipoteca digital y remota en México. Haber mejorado un procedimiento de este nivel es un parteaguas para muchos más procesos notariales y eficiencia del sector inmobiliario. Es tal su importancia que algunos medios nos mostraron su apoyo compartiendo esta noticia, aquí te mostramos la nota de El Financiero.

3.- Se dice fácil llegar a 100, pero qué tal ¡100 proyectos completamente fondeados! Ninguna otra plataforma de crowdfunding ha logrado este número, por lo que nos enorgullece compartirlo. Aprovechamos para explicarte aquí la diferencia entre un proyecto y una campaña.

4.- El año pasado celebrábamos 100 campañas terminadas y pagadas, lo cual nos tomó 6 años lograr; durante 2022 ¡rebasamos las 200 campañas terminadas y pagadas!. Sí, en menos de un año logramos lo que tomó casi seis. Aquí te dejamos el artículo donde hablamos de las primeras 100, sólo que ahora te recomendamos leerlo pensando que ya son más del doble.

5.- Los atrasos en pagos nunca son agradables para nadie, por ello es muy importante contar con garantías y procesos de recuperación de pagos eficientes, además de un equipo que dé seguimiento a todo el proceso, y sin duda la voluntad, ganas y buena comunicación por parte del desarrollador, ya que son ellos los que usan el capital para sus proyectos. Este año recuperamos con éxito algunos proyectos retrasados, que pagaron no solo el capital, sino intereses ordinarios y moratorios, logrando así TIRs mayores a las esperadas. 

Por último queremos agradecerte a ti briqer que empezaste a invertir este año con nosotros, a todos los briqers que ya eran parte y continuaron invirtiendo en algunas de las más de 120 campañas en fondeo que logramos publicar. 🙌
 
En 2023 seguiremos cumpliendo más objetivos, vienen muchas más oportunidades de inversión, promociones que recompensen tus inversiones y ¡mucho más!, así que esperamos seguir siendo parte de tu portafolio de inversiones. 💼 😎

Te recomendamos ver también

"No invierto para ser millonaria, invierto para tener seguridad financiera": Cristina Palacios, mujer inversionista

Derivado de un estudio de nuestra base de datos que hicimos por el Día internacional de la mujer, decidimos compartir la histor...

30/mar/2021
Leer nota

Gracias briqers ¡hemos llegado a los 1,000 millones de pesos fondeados!

Con la participación de más de 15,000 inversionistas en más de 90 proyectos publicados, hemos alcanzado esta cifra.

05/jul/2022
Leer nota

Por qué el estatus de nuestros sistemas es público

Además de mantener a nuestros usuarios informados sobre la disponibilidad de nuestros servicios, hacemos público esto por un te...

14/sep/2020
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.