Crowdfunding, Noticias sobre briq.mx, briq.mx desde adentro

Gracias briqers ¡hemos llegado a los 1,000 millones de pesos fondeados!

05/jul/2022
Compartir:
Compartir

Durante los 7 años que llevamos operando, hemos logrado crear una fuerte comunidad de inversionistas y desarrolladores inmobiliarios, que nos ayudan día a día a mejorar. Gracias a ellos, hoy alcanzamos los 1,000 millones de pesos fondeados; sin su confianza, este logro no hubiera sido posible.  

Este número puede parecer solo una cifra llamativa, pero en el fondo es reflejo de muchos detalles y esfuerzos importantes:

  • El equipo de briq.mx lleva 7 años trabajando con gran pasión en lo que hace, comprometido para que México siga despertando como un país de inversionistas. Creemos en esta necesidad fuertemente, y para poder entender lo que ofrecemos, nosotros mismos invertimos en los proyectos que publicamos en la plataforma.

  • La comunidad está conformada por más de 15,000 inversionistas que han confiado en nuestro proyecto, y por 54 desarrolladores que han fondeado más de 90 proyectos, compartiendo a su vez más de 1,800 noticias sobre éstos, que respaldan su compromiso por mantener informados a todos los briqers que han puesto a trabajar su dinero.

  • Desde nuestros inicios hemos trabajado para democratizar las inversiones en bienes raíces, poniendo al alcance de pequeños y medianos ahorradores mexicanos esta posibilidad. Y no nos hemos quedado en eso, además de ofrecer opciones de inversión que van desde los $1,000, continuamos evolucionando. Sumamos a nuestras opciones nuevas formas de invertir, inicialmente solo publicábamos productos de deuda y hoy tenemos, además, opciones de copropiedad. Hemos explorado nuevos horizontes, poniendo al alcance de nuestra comunidad la posibilidad de invertir en proyectos en Estados Unidos, ofreciendo con ello distintas variables para poder diversificar su portafolio. Además, hemos ayudado a dar otro valor agregado a nuestras oportunidades con la publicación de proyectos que cuentan con certificación EDGE, una innovación de la Corporación Financiera Internacional, entidad del Grupo del Banco Mundial, que eficienta el uso de recursos al momento de construir, para generar un menor impacto del sector en el medio ambiente.

Todo este esfuerzo y el resultado logrado conjuntamente refleja el verdadero apetito que tenemos como sociedad, en seguir aprendiendo, en invertir, y en continuar generando opciones creativas y productivas.

Nuestra idea, como equipo, es seguir creciendo y mejorando todos los días, para brindar cada vez un mejor servicio, que cubra las necesidades de la comunidad briq.mx.

Gracias a cada uno de los miles de inversionistas que utilizan la plataforma por hacer esto posible. Gracias briqers, ¡sigamos construyendo juntos!

Te recomendamos ver también

¿Por qué publicamos los resultados de la cartera de los proyectos de deuda?

Inauguramos la página que presenta los resultados históricos de nuestra cartera de deuda en tiempo real. Ve aquí cómo la puedes...

21/dic/2021
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.