Por qué Vale la Pena Invertir, Por qué Invertir en Bienes Raíces, Cómo Invierto con Briq.mx

¿Una propiedad o invertir en Briq.mx?

24/jul/2017
Compartir

¿Por qué invertir con Briq.mx en lugar de comprar una propiedad?

Creemos que invertir por medio de Briq.mx es una de las mejores alternativas existentes para invertir en bienes raíces. Comparado con la alternativa de adquirir una propiedad por ti solo(a), Briq.mx te ofrece las siguientes ventajas:

1. Montos mínimos pequeños. En Briq.mx puedes invertir desde $25,000 pesos. Esto te permite no necesitar varios millones de pesos para poder invertir en bienes raíces.

2. Diversificación. Al poder invertir cantidades chicas en relación a lo que invertirías si adquieres una propiedad, Briq.mx te permite diversificar tu cartera de inversiones (o portafolio) en muchas inversiones, lo que mejora el perfil de riesgo-rendimiento de tu patrimonio.

3. Aprobación por un Comité de Inversión. Briq.mx lleva un análisis exhaustivo en cada uno de los proyectos de inversión que son subidos a la plataforma. Esto implica un conocimiento muy profundo del desarrollador y de sus proyectos anteriores, referencias con terceros, análisis de buró de crédito y muchos otros pasos más. Adicionalmente, llevamos a cabo un análisis igualmente exhaustivo para cada uno de los proyectos en particular, que incluyen análisis de mercado, análisis financiero, permisología y muchos otros pasos. Y el 100% de los proyectos, son aprobados por un Comité de Inversión que reúne expertos con más de 60 años de experiencia. Esto reduce el riesgo de tu inversión, en particular cuando la comparas con adquirir un inmueble en pre-venta.

4. Costos de transacción mucho más bajos. Al adquirir una propiedad, los gastos notariales y el impuesto por adquisición de un inmueble suelen estar entre el 5 y el 10% del valor de tu inversión. Al invertir con Briq.mx, te ahorras todos los gastos notariales y el impuesto de adquisición que tendrías que pagar. Adicionalmente, si tu quisieras rentar una propiedad, tendrías que incurrir en gastos administrativos y por servicios de corretaje, que disminuyen el retorno de tu inversión.

En Resumen: enter image description here

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.