Promociones

Promoción exclusiva: bonos y membresías al invertir en Local Narvarte C4

01/sep/2022
Compartir:
Compartir

Dreamers Desarrolladora está ofreciendo bonos hasta del 4.00% a las personas que inviertan en su proyecto Edificio Local Narvarte C4, además, tu inversión te hará ganar una membresía con diversos beneficios 🤯.

Si quieres participar, te compartimos a continuación las condiciones de esta promo:

¿Cómo puedo participar?

Dreamers ofrecerá bonos dependiendo del monto que inviertas en esta cuarta compra:

  • Bono del 1.5%: en todas las inversiones de $5,000 a $9,999
  • Bono del 3.00%: en inversiones desde $10,000
  • Bono del 4.00%: en inversiones desde $35,000. Este bono aplica siempre y cuando hayas participado previamente en la Compra 3 de Local Narvarte.
  • Tienes hasta el lunes 17 de octubre de 2022 para participar.

¿Y la membresía cómo la gano 😎?

Estos son verdaderos beneficios exclusivos para socios, pero Dreamers no sólo quiere que inviertas, quiere que seas parte de su comunidad, personas involucradas totalmente con el proyecto, es por ello que adicional a los bonos antes mencionados, esta desarrolladora otorgará membresías para los socios que inviertan arriba de $5,000 MXN.

Con tu membresía podrás obtener descuentos al hospedarte en alguno de los lofts de Edificio Local Narvarte y otros inmuebles de la marca Local, tendrás también invitaciones exclusivas a inauguraciones de otros complejos de Dreamers, semanas de coworking gratis y mucho más.

Da clic aquí para ver los detalles completos que tendrás al ser socio de Edificio Local Narvarte C4.

¿Aún lo dudas? Estas son algunas razones para invertir en Edificio Local Narvarte C4
  1. Ingreso extra y recurrente. ¿Cómo te caería un dinero extra y constante? Este proyecto puede lograr ayudarte con este objetivo debido a la rentas obtenidas a través del cowork, sus lofts y el local comercial que están contemplados.
  2. En 5 minutos ya eres socio. Si ya abriste tu cuenta en briq.mx, no requieres más que unos minutos para hacer tu transferencia.
  3. Ahorrar ya no basta, invierte. Hoy día no basta con ahorrar, nuestro dinero necesita estar trabajando y qué mejor que en bienes raíces, por lo que Edificio Local Narvarte C4 es una gran opción ya que su excelente ubicación en la Ciudad de México aumenta las posibilidades de que tenga una alta ocupación.
  4. No te preocupes por más nada que por recibir tus ingresos. El proyecto estará operado por Local, subsidiaria de Dreamers que ya cuenta con experiencia en el mercado y se encargará de dar la difusión necesaria y atraer a los inquilinos ideales, por lo que tú no tienes que preocuparte de nada más.

Aprovecha y no pierdas la oportunidad de convertirte en socio de este fondo de inversión el cual te brinda la opción de recibir ganancias en renta y plusvalía. 

#InvierteEnCopropiedad #CreandoUnPatrimonio

Te recomendamos ver también

Promoción exclusiva The Wesley Llamada 1

Gana un bono de 1.5% adicional al invertir en The Wesley Llamada 1, a través de briq.mx.

25/feb/2022
Leer nota

Giveaway decembrino 2021

Gana $5,000 de bonificación al invertir a través de briq.mx

13/dic/2021
Leer nota

Promoción exclusiva en la ÚLTIMA compra de Jacksonville

Gana un bono adicional de 1.50% al invertir en Jacksonville C2 a través de briq.mx.

18/jul/2022
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.