Tecnología y finanzas

GRI Tech Club: actualizarse o morir en la era digital

27/ago/2019
Compartir

Algunos expertos coinciden en que el mundo se renueva cada 5 años, por lo que actualizarse no es un tema de discusión.

Basta pensar en casos como Blockbuster, Kodak, etcétera, que fracasaron al volverse obsoletas por rehusarse al cambio ante un mercado que estaba renovándose.

Tan sólo pensemos que estudiar una carrera profesional dura en promedio cinco años, ¿te imaginas todas las tendencias que un universitario (sin experiencia en la mayoría de los casos) debe conocer para poder estar a la altura de lo que el mercado requiere? Sin duda, estar al día es parte esencial de cualquier profesión, emprendedor, startup o empresa de cualquier tamaño y nosotros lo sabemos muy bien.

Hace unos meses tuvimos el privilegio de volar a Sao Paulo para participar en un evento de Grupo GRI que conecta a los líderes más importantes de infraestructura y bienes raíces en más de 20 países y es uno de los grupos empresariales en bienes raíces más importante y de prestigio en el mundo.

Los eventos de GRI, en efecto, son una oportunidad única para actualizarse y adquirir conocimiento de empresarios, gerentes y profesionales que buscan un rápido desarrollo profesional en diferentes segmentos inmobiliarios. 

Las charlas que se imparten están a cargo de los nombres más importantes y destacados en el mercado inmobiliario mundial, nacional y regional y fuimos invitados a este escenario ya que somos parte del GRI Tech Club. Tuvimos la oportunidad de hablar sobre nuestro trabajo en briq.mx y compartimos las tendencias que vienen en el sector inmobiliario e infraestructura de la mano de Juan Carlos Castro, Cofundador y Director de Desarrollo de Negocios briq.mx