Crowdfunding, Noticias sobre briq.mx

El crecimiento de un desarrollador inmobiliario vía el crowdfunding: caso AGGE en briq.mx

30/mar/2022
Compartir:
Compartir

Algo que tenemos presente constantemente en briq.mx es que trabajamos basados en nuestros principios. Esta vez, con foco en: Lo que hacemos lo hacemos bien, queremos compartir la historia de crecimiento de un desarrollador inmobiliario de la mano de nuestra plataforma: AGGE.

Hace 5 años, AGGE se acercó a briq.mx con el fin de buscar socios para las etapas tempranas de sus proyectos, y así poder crear una base de capital para adquirir diversas oportunidades y llevar adelante distintos proyectos simultáneamente. Después de analizar la propuesta conjuntamente, se decidió que la mejor opción para arrancar a trabajar como equipo era bajo un esquema de menor riesgo, que permitiera al desarrollador darse a conocer entre los inversionistas de briq.mx, para que éstos fueran analizando y valorando su trabajo, ya que esa primera etapa de relacionamiento es fundamental para ir consolidando una cartera de clientes sólida. Así fue como inició su primera experiencia en nuestra plataforma, con la publicación de productos de deuda con garantía.

Con el tiempo, AGGE fue ganándose la confianza de la base de inversionistas, en gran medida por la buena comunicación que mantiene con ellos y con el equipo de monitoreo de briq.mx, que es el encargado de dar seguimiento a dicha comunicación, así como a los proyectos. Por ello, muchos inversionistas comenzaron a participar en cada proyecto publicado por AGGE, ya que la buena reputación de un desarrollador es, muchas veces, un gran motivo para elegir una oportunidad de inversión.

Hoy en día, AGGE se ha convertido en el desarrollador con más proyectos publicados en la plataforma (7 proyectos, que se han fondeado a través de 41 campañas), destacándose por la puntualidad en sus pagos. En el perfil de AGGE como desarrollador en briq.mx, pueden conocer más sobre los proyectos que ha publicado en la plataforma.

AGGE sigue creciendo vía briq.mx

A inicios de 2022, AGGE nos invitó a dar un paso más y publicar un fondo de inversión compuesto por 3 proyectos residenciales en etapa temprana. Y ahora sí, después de años de trabajo, constancia y sobre todo de buenos resultados, decidimos conjuntamente que era el momento adecuado para avanzar con un producto como el que nos ofrecieron la primera vez, que permitirá a los inversionistas convertirse en socios de sus desarrollos desde las etapas iniciales, representando además, una oportunidad para obtener mejores retornos.

Buscando siempre cumplir con los mejores estándares, los proyectos que los desarrolladores presentan a briq.mx pasan por un proceso de selección bien definido, y allí comienza un vínculo constante del equipo de briq.mx con el desarrollador. El trabajo es conjunto, pero siempre recordamos a quienes fondean sus proyectos vía la plataforma, la importancia de que mantengan una comunicación continua, clara y sencilla con sus inversionistas. Esto es vital para el éxito de sus proyectos, y para construir un buen vínculo basado en la transparencia y la confianza.

AGGE se ha convertido, por su constancia y crecimiento, en un caso de éxito como desarrollador que busca financiamiento vía el crowdfunding inmobiliario, ya que cuenta con una base de inversionistas sólida que lo acompaña en todos sus proyectos, y que le abrió las puertas para que actualmente pueda financiar un proyecto en etapa temprana vía briq.mx, compuesto por productos que ha demostrado conocer bien. Por si te interesa ver más información, te dejamos el proyecto: Fondo AGGE y este LIVE que tuvimos con el desarrollador, en donde platicamos más sobre su experiencia y la nueva oportunidad de inversión que presentan.

Esperamos tener muchos más casos como este para compartir en nuestro blog, porque uno de los objetivos de briq.mx es que sigamos construyendo juntos, en equipo, de la mano de los inversionistas y desarrolladores inmobiliarios que confían en nosotros.

Te recomendamos ver también

¿Por qué publicamos los resultados de la cartera de los proyectos de deuda?

Inauguramos la página que presenta los resultados históricos de nuestra cartera de deuda en tiempo real. Ve aquí cómo la puedes...

21/dic/2021
Leer nota

Gracias briqers ¡hemos llegado a los 1,000 millones de pesos fondeados!

Con la participación de más de 15,000 inversionistas en más de 90 proyectos publicados, hemos alcanzado esta cifra.

05/jul/2022
Leer nota

Briq.mx: Análisis 2019, Perspectivas 2020

Conoce cuánto ha fondeado la plataforma de briq.mx, cuántas personas han invertido, su índice de morosidad y más datos en el eb...

18/mar/2020
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.