Invertir a través de briq.mx, briq.mx desde adentro

Cambios en la página de inicio, te contamos por qué

24/feb/2021
Compartir:
Compartir

Nuestra página de inicio cambió de imagen y queremos contarte por qué.
Spoiler alert: Quisimos mostrar la diversidad de nuestros usuarios, ya que las fotos de la gente que usábamos no reflejaban la realidad de nuestra meta: que las inversiones en bienes raíces sean accesibles a TODOS los mexicanos.

En briq.mx siempre realizamos pequeños ajustes y mejoras en nuestros procedimientos y herramientas para poder atenderte mejor. Esto también es aplicable a nuestra imagen.

briq.mx existe principalmente para hacer que las inversiones en bienes raíces sean accesibles a cualquier persona, por lo menos en nuestro país. Y por cualquier persona nos referimos a individuos de cualquier género, edad, raza, religión, orientación sexual e incluso, nivel socio económico. Por eso, en los proyectos que se ofertan, siempre tratamos de incluir oportunidades de inversión a partir de $1,000 y, en algunos casos, hasta de $500.  

La realidad actual de la empresa es muy diferente a cuando empezamos: al inicio, la  diversidad de inversionistas era una meta lejana; hoy, después de más de 600 millones de pesos invertidos, es una realidad. En los análisis realizados más recientemente, y en las pláticas, reuniones (y video reuniones) que hemos podido sostener con varios inversionistas, nos hemos percatado de la gran diversidad de personas que hemos logrado reunir. 

Sin embargo, nuestra imagen en la página de inicio no lo reflejaba apropiadamente. Las fotografías de nuestro sitio web mostraban modelos monótonos, con poca multiculturalidad (un error común que muchas empresas cometemos). Es por eso que hemos actualizado las fotos en nuestra página principal, y estudiamos para ello qué características reflejarían mejor a nuestros usuarios. Son imágenes de stock, como las anteriores, pero ahora tenemos una aproximación más real a los perfiles de nuestro público: personas adultas y con experiencia; también un público de menor edad, que incluye trabajadores, estudiantes, parejas jóvenes, etcétera. Esperamos que pronto podamos cambiar estas fotografías por imágenes de personas que hayan invertido en briq.mx 🤩.

Esta modificación refleja también nuestra realidad interna; en nuestro equipo existen integrantes de diversas nacionalidades (aunque mayoritariamente somos mexicanos y todos tienen el contexto de vivir o haber vivido en México y conocer el mercado) y nos encontramos distribuidos en distintos estados de la república.  

Seguramente este esfuerzo por incluir a todos aún tiene áreas de oportunidad, no es fácil conseguir imágenes o videos que representen una diversidad multicultural, pero sin duda logramos mejorar. Puede parecer un detalle insignificante, que quizás mucha gente no había percibido, pero para nosotros es muy relevante. Estos detalles son los que nos alinean como equipo y nos permiten seguir fieles a nuestros principios.

También es importante mencionar que la razón de nuestra marca e identidad, así como su uso se han ido fortaleciendo y perfeccionando con el paso de los años. Por eso, igualmente aprovechamos para hacer algunos pequeños ajustes utilizando a conciencia nuestra imagen institucional. Te invitamos a conocer en qué fundamos la razón de nuestra marca e identidad; cuando la renovamos, escribimos ampliamente sobre los motivos: https://www.briq.mx/nuestra-marca

Te recomendamos ver también

¡Cerramos el 2022 con todo!

Te contamos los hitos más relevantes del 2022.

30/dic/2022
Leer nota
caret azure | briq.mx

Briq.mx: Análisis 2019, Perspectivas 2020

Conoce cuánto ha fondeado la plataforma de briq.mx, cuántas personas han invertido, su índice de morosidad y más datos en el eb...

18/mar/2020
Leer nota
caret azure | briq.mx

Gracias briqers ¡hemos llegado a los 1,000 millones de pesos fondeados!

Con la participación de más de 15,000 inversionistas en más de 90 proyectos publicados, hemos alcanzado esta cifra.

05/jul/2022
Leer nota
caret azure | briq.mx

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.