Promociones

Promoción exclusiva en la ÚLTIMA compra de Jacksonville

18/jul/2022
Compartir:
Compartir

Chapter Real Estate está ofreciendo un bono del 1.5% a las personas que inviertan arriba de $100,000 MXN en su proyecto Jacksonville C2.

¿Cómo participar?

  • Si inviertes desde $100,000 MXN en Jacksonville C2 se te otorgará un bono de 1.5% a tu inversión.
  • Si ya cuentas con una inversión igual o mayor a $100,000 MXN en Jacksonville C2, aplicaremos en automático esta promoción.
  • Si ya cuentas con una inversión previa en Jacksonville C2 y es menor a $100,000 MXN, puedes completar tu monto para obtener esta promoción.
  • Esta promoción aplica sólo para la compra 2 de Jacksonville.
  • Tienes hasta el 03 de agosto del 2022 para participar.

Si aún no te convences... 3 sencillas razones para invertir en Jacksonville  C2:

  1. Invertirás en un hotel que ya está operando, Chapter Real Estate lo remodelará y posteriormente venderá a una marca reconocida a nivel internacional. Además que tus rendimientos se calcularán en dólares.
  2. El hotel se encuentra en Florida, ciudad en Estados Unidos que ha tenido una recuperación económica post pandemia increíble, lo que la está posicionando como uno de los mejores lugares para invertir, pues sus bajos impuestos, un gobierno que fomenta el emprendimiento, el buen clima, entre otros factores, hace que sea atractiva para cualquier tipo de inversor.
  3. Compra del hotel a un menor precio del estimado. A inicios de julio de 2022 se adquirió el hotel a un precio menor al presupuestado originalmente, de $17.3MM a $16.325MM, lo que hace que las proyecciones de rendimientos estimados mejoren para los inversionistas.

Aún con estas razones, Chapter Real Estate busca incentivar las participaciones al ofrecer un bono adicional en esta última compra para participar en Jacksonville. 🙌 Así que aprovecha y conviértete en socio de este proyecto, el cual te brinda la opción de recibir ganancias dolarizadas y plusvalía. 

¿Sigues con dudas? Revisa a fondo la campaña en este enlace: https://www.briq.mx/proyectos/jacksonvilleC2. También te dejamos el live que tuvimos con el desarrollador si das clic aquí.

#InvierteEnCopropiedad #CreandoUnPatrimonio

Te recomendamos ver también

Promoción exclusiva: bonos y membresías al invertir en Local Narvarte C4

Te explicamos a detalle cómo puedes ganar estas promociones

01/sep/2022
Leer nota

Bonos y beneficios exclusivos al invertir en Local Narvarte C3

Te contamos cómo ganar aún más al invertir en Local Narvarte C3, a través de briq.mx.

04/jul/2022
Leer nota

Invierte por primera vez y participa para llevarte un regalo

Anímate YA a entrar al mundo de las inversiones con esta promoción.

11/oct/2022
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.