Cómo invierto con briq.mx

No necesitas esperar para crecer tu dinero, ¡invierte desde hoy!

22/jul/2020
Compartir:
Compartir

Como sabes, invirtiendo a través de briq.mx ayudas a que se lleven a cabo desarrollos inmobiliarios y a cambio obtienes un rendimiento. Por lo general, los desarrolladores necesitan de millones de pesos para cada proyecto; pero, juntar el dinero puede llevar desde algunos días hasta algunas semanas; entonces, si una persona invierte hoy en una campaña y a ésta todavía le falta tiempo para terminar de fondearse, ¿qué pasa en este tiempo? ¿el dinero se queda detenido? ¿se devalúa?

Cualquier persona que esté monitoreando una campaña en briq.mx puede ver que conforme la barra de progreso de fondeo se acerca al monto mínimo a conseguir, las inversiones llegan con mayor rapidez. Es probable que muchos no sepan que durante este periodo ¡ya podrían estar ganando!

Recientemente hicimos una dinámica en diferentes redes sociales y preguntamos a la gente si sabía qué sucedía con su dinero mientras se fondeaba una campaña. El 44% no tiene conocimiento.

¡Cambiemos esto! Recuerda que en briq.mx también obtienes rendimientos mientras esperas y, al invertir con tiempo, ya no corres el riesgo de que se llene una campaña y te quedes fuera.

Así es, desde el primer día que transfieres el dinero a la cuenta de una campaña hasta que este se entrega a los desarrolladores, el dinero se invierte en un fondo de renta fija y liquidez diaria. El fondo específico en el cual tu dinero se encuentra invertido es en el de GBM F2.

Si quieres conocer el comportamiento de dicho fondo, te compartimos este enlace.

Ahora ya lo sabes y no hay más pretextos para que tu dinero siga debajo de tu colchón o en tu cuenta bancaria sin generar rendimientos.

¡Conoce los proyectos que tenemos disponibles!

Te recomendamos ver también

Por qué invertir con Briq.mx

En este artículo te describimos de una forma breve y concreta todas las ventajas que obtienes al invertir con nosotros.

24/jul/2017
Leer nota
Iconbigcaretazure

¿Cuál es la diferencia entre invertir en un proyecto en Briq.mx e invertir en una FIBRA?

A pesar de la innovación y especialidad en bienes raíces que tienen ambas opciones, existen diferencias muy importantes.

24/jul/2017
Leer nota
Iconbigcaretazure

Ahora sí te animarás a invertir... o te devolvemos tu dinero

Conoce las condiciones para poder participar en esta dinámica.

05/dic/2019
Leer nota
Iconbigcaretazure

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.