Noticias sobre briq.mx, briq.mx desde adentro

#LaGenteEsLoQueImporta, en este caso, nuestro equipo

15/jul/2021
Compartir:
Compartir

Del 19 al 22 de julio en el equipo briq.mx estaremos realizando actividades relativas a revisión de resultados durante el semestre y nuevas estrategias para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Retomamos actividades el viernes 23 julio de 2021.

Durante estos días la plataforma seguirá operando, las oportunidades de inversión disponibles, las inversiones recibiéndose y registrándose, y en general nuestro servicio funcionando sin inconvenientes. El único servicio que funcionará de manera intermitente será nuestro canal de atención a dudas ([email protected] y el chat en la plataforma). 

Mantenemos nuestro compromiso de alinearnos a dos de nuestros principios, #LaGenteEsLoQueImporta y #SomosTransparentes, tanto hacia afuera como hacia adentro. Estaremos revisando comunicaciones en caso de que haya temas urgentes. Agradecemos tu comprensión y paciencia. 

¿Quieres saber qué estaremos haciendo y por qué nos ausentamos unos días?

En algunas empresas lo llaman offsite, en otras retiro estratégico, o a veces nada más convivio; nosotros lo llamamos briqbreak. En briq.mx somos un equipo principalmente remoto, con personas en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tabasco, Madrid y Lima; nos vemos diario por video y desde luego interactuamos por chat, pero consideramos muy importante vernos por lo menos 2 veces al año en persona y convivir fuera de un ambiente de sólo trabajo. Durante el briqbreak nos reunimos todos los miembros del equipo en un lugar especial durante varios días, en donde tenemos un par de sesiones de trabajo para revisar resultados y proponer nuevas estrategias, pero principalmente tenemos actividades divertidas de convivencia.

Este será el primer año en donde vienen personas de otros países y por lo tanto el primero, que durará más de 2 días. En ocasiones anteriores hemos tenido actividades también, pero más cortas, como por ejemplo: una carrera de go karts con práctica, calificación y carrera, una cena especial con un chef, una cena donde nosotros mismos cocinamos (aunque el chef guardó unos platillos preparados por él por si nos quedaba terrible la comida), y hasta una cena maridaje con vinos mexicanos. 

Así que estaremos recargando pilas, pero atentos por si hay temas urgentes con ustedes. ¡Nos vemos a la vuelta!

Te recomendamos ver también

Un paso más hacia el cumplimiento de los ODS

Nos adherimos en 2020 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ya publicamos nuestra primera Comunicación sobre el progreso.

24/may/2021
Leer nota

Invertir con impacto financiero pero también ambiental: Dr. González 225

Existen muchas razones para elegir en qué producto de crowdfunding inmobiliario invertir: el mínimo con el que puedes participa...

23/sep/2021
Leer nota

Mujeres inversionistas vía briq.mx

Hicimos un análisis sobre el género de usuarios e inversionistas vía briq.mx y llegamos a conclusiones interesantes que te quer...

08/mar/2021
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.