Noticias sobre briq.mx, briq.mx desde adentro

El jueves 2 de diciembre el equipo de briq.mx estará ausente

01/dic/2021
Compartir:
Compartir

Basados principalmente en dos de nuestros principios: Somos transparentes y La gente es lo que importa, te compartimos que este jueves 2 de diciembre, como parte de una actividad de convivencia de todo el equipo, estaremos ausentes, por lo que las inversiones de ese día se verán reflejadas hasta el viernes 3 por la mañana.

El otro servicio que se verá interrumpido ese día será nuestro canal de atención a dudas ([email protected] y el chat en la plataforma). Agradecemos tu comprensión y paciencia.

¿Quieres saber por qué estaremos ausentes ese día?

Ya en julio les contamos que tuvimos nuestro briqbreak, y como en esa ocasión les recordamos que en briq.mx somos un equipo principalmente remoto, con personas que trabajan desde la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Tabasco, Madrid y Lima (sí, nuestro equipo se ha expandido 🤩), y por lo tanto es muy importante vernos todos en persona para trabajar juntos y convivir un rato fuera de un ambiente que sea sólo de trabajo. Durante la semana del 2 de diciembre estaremos conviviendo y aprovecharemos para recibir capacitaciones, revisar resultados y plantear mejores estrategias.

Durante el día jueves, aunque estaremos ausentes, la plataforma seguirá operando con normalidad y las oportunidades de inversión estarán disponibles, así que ¡aprovecha los dos proyectos nuevos!

¡Gracias por leernos!

Te recomendamos ver también

Un paso más hacia el cumplimiento de los ODS

Nos adherimos en 2020 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ya publicamos nuestra primera Comunicación sobre el progreso.

24/may/2021
Leer nota

¿Por qué publicamos los resultados de la cartera de los proyectos de deuda?

Inauguramos la página que presenta los resultados históricos de nuestra cartera de deuda en tiempo real. Ve aquí cómo la puedes...

21/dic/2021
Leer nota

Cambios en la página de inicio, te contamos por qué

Hicimos cambios en nuestra página de inicio por motivos importantes

24/feb/2021
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.