¿Por qué invertir en proyectos en Briq.mx?

Para Briq.mx lo más importante es la calidad de los proyectos y la confianza a nuestros inversionistas y desarrolladores inmobiliarios, lo cual logramos a través de características únicas en nuestra operación y principios éticos:

01

Proyectos bien evaluados.

En Briq.mx creemos en la calidad, no en la cantidad. Cuando entres a la plataforma verás únicamente opciones de inversión de la más alta calidad, las cuales han pasado altos estándares de selección. Briq.mx cuenta con el apoyo de un comité de evaluación con décadas de experiencia en inversiones en bienes raíces.

02

Tranquilidad en el manejo de tu dinero.

Tu dinero es manejado siempre por una institución financiera regulada. Briq.mx cuenta con una alianza con GBM, una de las casas de bolsa más importantes de México, de forma que tu dinero siempre es manejado con los más altos estándares y nunca se mezcla con cuentas bancarias de Briq.mx.

03

No jugamos con tu dinero, ni mientras esperas.

Tu dinero genera intereses mientras la campaña junta el fondeo necesario. Si eres de los primeros en invertir en una campaña te beneficias mientras esperas a que los demás inversionistas depositen, ya que tu dinero se resguarda en un fondo de renta fija y liquidez diaria en una Casa de Bolsa, y los intereses generados se suman a tu inversión. Briq.mx es la primera plataforma de fondeo colectivo en México en ofrecer esto.

04

Apegados a la normatividad.

Antes de que cualquiera pueda invertir en Briq.mx solicitamos una serie de datos personales, los cuales son verificados para asegurar que los fondos no provengan de fuentes ilícitas, lo cual protege la seguridad de todos los inversionistas. Por este mismo objetivo es que únicamente permitimos inversiones a través de transferencias bancarias, y no en efectivo ni con tarjetas de crédito.

05

Equipo con mucha experiencia.

Los socios y el equipo de operación de Briq.mx cuentan con años de experiencia en el sector financiero, inmobiliario y de tecnología. Desde la creación y colocación de la primer Fibra en la Bolsa Mexicana de Valores, hasta la creación y operación de varias empresas tecnológicas, que dan la experiencia para poder llevar a Briq.mx por el mejor camino.

06

Gran balance riesgo-rendimiento.

Todos los proyectos publicados por Briq.mx cuentan con una garantía, normalmente inmobiliaria de igual o mayor valor a la inversión; lo que genera oportunidades de inversión con riesgo bastante controlado y tasas muy atractivas, algo que es difícil de encontrar en otro tipo de inversiones.

07

Fácil y rápido

Mediante tecnología, automatizamos la mayoría de los procesos que pueden hacer “tedioso” un trámite para invertir, sin descuidar la calidad y control. Gracias a la plataforma en línea, hoy es posible hacer inversiones desde montos muy pequeños y en cuestión de minutos.

Somos más de 8,000 inversionistas

Logo afico

Sello acreditación AFICO

Briq.mx ha recibido el sello de acreditación por parte de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO) . Este sello reconoce que pasamos los procesos de evaluación de la Asociación y certifica que operamos bajo los principios de su código de ética y las mejores prácticas internacionales de la industria.

Icon Empieza a invertir