Obra:
Terminada al 100%, todos los departamentos están listos para entrega.
Legal:
Durante el mes pasado tuvimos un problema con sacmex sobre un supuestos adeudo de hace algunos años el cual ya fue solucionado. Este problema nos atrasó algunos de los departamentos que ya estaban en proceso de escritura.
Comercial:
Durante el mes de mayo se llevaron a cabo diversas acciones de marketing y ventas enfocadas en atraer, interactuar y convertir a potenciales clientes para el desarrollo ubicado en Tlalpan.
Campañas de Comunicación
- Se lanzaron 4 campañas digitales dirigidas a públicos diferenciados según perfil e intereses todo en plataformas de META.
- Se desarrolló y pautó un video promocional como pieza clave de contenido visual.
- Se realizó una activación con enfoque emocional regalando flores a las madres en la zona, generando cercanía y recordación de marca.
- Volanteo en zonas estratégicas cercanas al desarrollo
- Instalación de minibar con bebidas en el departamento muestra para mejorar la experiencia del visitante.
Resultados Obtenidos
Leads generados | 91
Visitas al desarrollo | 19
Ventas concretadas | 2
- Venta interna | 1
- Venta externa | 1
Escrituraciones:
Gracias por la confianza.
Cristopher Anthony Gebara Rahal
Rakennus.
- Tenemos 8 unidades vendidas con contrato por cobrar
- De estas unidades, a los inversionistas de briq.mx les corresponde cobrar $8.7 mdp
- Una vez realizado estos pagos el saldo total del deuda disminuiría de $15.9 a $7.8 mdp.
- Esperamos poder cobrar estas unidades entre febrero y marzo de 2025. La razón por la que el plazo de cobro es tan largo se debe a que todos los departamentos se escrituran con el beneficio de la jornada notarial (link mayor información) (el beneficio que da la CDMX para que paguen significativamente menos impuestos los compradores) y dichas jornadas salen hasta finales de enero o principios de febrero.
Esfuerzos de comercialización
Les comparto algunas imágenes de las campañas que hemos realizado internamente. Contamos con un equipo propio de marketing, lo que nos permite gestionar directamente todos nuestros esfuerzos y pautas, sin necesidad de utilizar plataformas externas para anunciar nuestros productos. Gracias a esta estrategia, hemos logrado reducir significativamente el costo por venta y por lead, lo que ha resultado en un incremento constante de ventas mensuales en el proyecto, mejorando tanto la absorción como la conversión de nuestros leads.
En cuanto a alianzas comerciales, trabajamos con brokers externos como La Haus, Dire, y otros especializados en la zona, quienes también contribuyen a la difusión y promoción de nuestras iniciativas.
Atentamente,
Cristopher Anthony Gebara Rahal
Representante legal de Consorcio Hamburgo Ciento Cuarenta y Seis, S.A de