21

Quintanilla Arquitectos

Iconlocation Ubicaciones principales: Ciudad de México, México.
Firma con 40 años de experiencia en arquitectura, construcción, urbanismo e interiorismo. Siempre buscando nuevos mercados, estando a la vanguardia en tecnología y con un permanente compromiso hacia la ciudad y el entono.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial.
Icondevelopments Desarrollos terminados: (6)

Romita 4

Colonia Roma Norte, Ciudad de México.
Remodelación y ampliación de edificio habitacional de 15 departamentos en el histórico barrio de Romita. La estructura original se conservó, redistribuyendo los espacios interiores, sustituyendo los acabados y el equipamiento e instalaciones; y añadiendo terrazas o balcones en los niveles superiores. Se acondicionó además la azotea como una terraza de uso común.

Narro Acuña

Colonia Industrial, Ciudad de México.
Edificio de vivienda popular de 5 niveles y 10 departamentos. Se busca densificar la zona y ofrecer vivienda de calidad con materiales que requieran un bajo mantenimiento y otorguen a la vez identidad al conjunto.

Castañeda

Ciudad de México.
El proyecto consta de veinte departamentos. Quince tipo de 90m2 de las plantas uno a la tres y cinco pent-house de 100m2 en el último nivel. Organizados en plantas de 5 departamentos cada una, operando como 3 torres independientes cada una con su propio elevador y acceso desde la calle.

Euzkaro 38

Colonia Industrial, Ciudad de México.
El proyecto se desarrolla en 6 niveles, utilizando el espacio de azotea como terrazas. Cada nivel cuenta con 3 departamentos, 15 en total. La obra se beneficia de su ubicación como remate visual de la Av. Euzkaro al cruce con Calzada de los Misterios, siendo un referente natural de la zona por su propuesta arquitectónica, el uso de concreto de color, y la calidad de la obra y los materiales.

Naranjos 48 y 54

Colonia Santa Marìa la Rivera, Ciudad de México.
Dos predios casi contiguos, se desarrollaron a la par 2 edificios con vocación de conjunto. Edificios de 3 niveles más un sótano para estacionamiento, con 11 departamentos cada uno. Hacia la calle presentan una imagen uniforme con un basamento que se continúa en la barda que los separa.

Nayarit 56

Colonia Roma Sur, Ciudad de México.
Edificio de cinco niveles conformado por un cuerpo principal que aloja los espacios de trabajo, áreas comunes y amenidades, y un cuerpo secundario de circulaciones y servicios, articulados alrededor de un patio interior. Sobre los dos niveles conservados de la construcción original, los pisos superiores se remeten progresivamente, logrando un volumen que se integra a la escala urbana y que en cada escalonamiento ofrece una terraza ajardinada que desborda hacia el patio.

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.