Screen shot 2016 07 05 at 12.04.07 pm

BCG Fondo Inmobiliario Ciudad de México y Estado de México

Fondo Inmobiliario BCG es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión con más de 20 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, establecida en el 2014, surge con el objetivo de brindar atractivas opciones de inversión inmobiliaria . Se especializa en la búsqueda, adquisición, terminación y comercialización de Inmuebles.

Residencial Enfoque
4 Desarrollos terminados

Desarrollos destacados

Torre Extrema Nochebuena

Torre de 12 departamentos de 120 m2 con un estilo vanguardista ubicado a dos cuadras de Liverpool Insurgentes en México, colonia Nochebuena, Ciudad de México. Este edificio fue desarrollado por los socios de BCG previo a la constitución del fondo.

Medellín 108 Roma Norte

Adquisición de edificio caracterizado por un estilo contemporáneo en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México para su remodelación y venta de 8 departamentos de 107 m2.

Conjunto Residencial Tires Lerma, Estado de México

Terminación, remodelación, acondicionamiento y comercialización de 8 casas de 212 m2 ubicadas en Lerma, Estado de México, frente al Club de Golf Los Encinos.

Torres Residenciales Finestre Huixquilucan, Estado de México

Remodelación, terminación del acondicionamiento y comercialización de 11 departamentos de 360 m2 en Torre Residencial Finestre ubicada en el fraccionamiento Lomas Country Club en Huixquilucan, Estado de México.

Equipo BCG Fondo Inmobiliario

Ignacio Beteta Socio -Director

Es economista egresado de la Universidad Anáhuac del Norte con un posgrado en finanzas por la Universidad de San Diego State. A lo largo de su trayectoria se ha desarrollado en el sector hipotecario. Es promotor inmobiliario.

Jesús Cuellar Socio- Gerencia de Evaluación e Implementación de Nuevos Proyectos

Cuenta con una licenciatura en economía y una maestría en Ingeniería Financiera por el ITAM. En el 2008 inició un corporativo de empresas en las que destacan las áreas, financiera, Inmobiliaria y fiscal.

Ana Luisa Guzmán Socia- Relación con Inversionistas

Es economista egresada de la Universidad Anáhuac del Norte y tiene una maestría en Banca y Crédito por el Tecnológico de Monterrey. Fue Directora Divisional de Crédito Hipotecario en BBVA Bancomer. En el 2008 fundó Inmediprest.

Enlaces de interés sobre BCG Fondo Inmobiliario

caboreallofts.com

12 ago 2016 - http://www.caboreallofts.com/