Screen shot 2016 07 05 at 12.04.07 pm

BCG Fondo Inmobiliario

Iconlocation Ubicaciones principales: Ciudad de México y Estado de México
Fondo Inmobiliario BCG es una Sociedad Anónima Promotora de Inversión con más de 20 años de experiencia en el sector financiero e inmobiliario, establecida en el 2014, surge con el objetivo de brindar atractivas opciones de inversión inmobiliaria . Se especializa en la búsqueda, adquisición, terminación y comercialización de Inmuebles.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial
Icondevelopments Desarrollos terminados: (4)

Torre Extrema

Nochebuena
Torre de 12 departamentos de 120 m2 con un estilo vanguardista ubicado a dos cuadras de Liverpool Insurgentes en México, colonia Nochebuena, Ciudad de México. Este edificio fue desarrollado por los socios de BCG previo a la constitución del fondo.

Medellín 108

Roma Norte
Adquisición de edificio caracterizado por un estilo contemporáneo en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México para su remodelación y venta de 8 departamentos de 107 m2.

Conjunto Residencial Tires

Lerma, Estado de México
Terminación, remodelación, acondicionamiento y comercialización de 8 casas de 212 m2 ubicadas en Lerma, Estado de México, frente al Club de Golf Los Encinos.

Torres Residenciales Finestre

Huixquilucan, Estado de México
Remodelación, terminación del acondicionamiento y comercialización de 11 departamentos de 360 m2 en Torre Residencial Finestre ubicada en el fraccionamiento Lomas Country Club en Huixquilucan, Estado de México.
Person avatar
Socio -Director
Person avatar
Socio- Gerencia de Evaluación e Implementación de Nuevos Proyectos
Person avatar
Socia- Relación con Inversionistas

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.