Noticias sobre briq.mx, briq.mx desde adentro

briqbreak edición 2022

02/jun/2022
Compartir:
Compartir

Del 7 al 10 de junio el equipo briq.mx se reunirá para revisar los resultados del trabajo de los primeros meses del 2022, así como nuevas estrategias para seguir brindando un buen servicio y mejorar cada día. Retomaremos actividades al 100%, el lunes 13 junio.

Durante los días mencionados la plataforma continuará operando normalmente, las oportunidades de inversión disponibles, las inversiones podrán realizarse y registrarse como siempre, y nuestro servicio general estará funcionando. Sin embargo, en nuestro canal de atención a dudas mediante el correo [email protected] podremos demorar un poco más que de costumbre en contestar, pero pondremos especial atención a si llegan comunicaciones urgentes, para atenderlas rápidamente. Les agradecemos la comprensión y la paciencia. 

¿Quieres saber qué estaremos haciendo y por qué nos ausentamos unos días?

En 2021 ya nos dimos este espacio y les contamos en el blog por qué, pero por si eres nuevo/a briqer y no lo viste, te dejamos por aquí un poco de contexto para que conozcas lo que haremos durante esos días…

En briq.mx somos principalmente un equipo remoto, compuesto por personas en varios estados de la república e incluso en otros países; y aunque estamos en contacto casi todos los días por videollamada y por chat, somos conscientes de que es necesario que el equipo se reúna personalmente. Por ello, un par de veces al año organizamos encuentros presenciales (a mitad y finales del año), donde compartimos tiempo para trabajar juntos, pensar en el futuro, divertirnos y distraernos un rato. Nosotros le llamamos briqbreak, y es lo que comúnmente las empresas llaman retiro, convivio u offsite. 


Este es nuestro segundo briqbreak formal (desde que el equipo es un poco más grande), y como vienen la mayoría de los integrantes del equipo, incluido los foráneos, es que durará casi toda la semana. El año pasado ya lo hicimos con este formato, pero en 2022 somos aún más, por lo que es importante que dure un poco más de días.

Así que ya saben, estaremos recargando pilas en todos los sentidos, pero nos mantendremos al pendiente por si surge alguna comunicación que sea urgente con ustedes. 

¡Volvemos al 100% el lunes 13, briqers! 😉

Te recomendamos ver también

Más y mejores desarrolladores representan más y mejores oportunidades para invertir

En briq.mx cuidamos a todos nuestros clientes, pero en los últimos meses hemos puesto especial atención en fortalecer las herra...

25/nov/2021
Leer nota

Un paso más hacia el cumplimiento de los ODS

Nos adherimos en 2020 al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ya publicamos nuestra primera Comunicación sobre el progreso.

24/may/2021
Leer nota

En briq.mx nos comprometemos con la sostenibilidad: ¿qué hacemos y hacia dónde vamos?

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y buscamos incrementar cada vez más nuestros esfuerzos para aportar al des...

16/abr/2021
Leer nota

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.