Screenshot 2017 10 20 14.57.28

The Factory Arquitectura + Construcción

Iconlocation Ubicaciones principales: Estado de México y Querétaro
The Factory Arquitectura + Construcción S.A de C.V., es una empresa que se dedica a desarrollar proyectos inmobiliarios de vivienda con alta rentabilidad en México y Estados Unidos. Su principal mercado es la construcción de casas en Zona Esmeralda, Estado de México.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial
Icondevelopments Desarrollos terminados: (15)

Prado Largo

Zona Esmeralda
Proyecto ubicado en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, se construyó en el 2008. La casa tiene un terreno de 600 m2 de terreno y 550 m2 de construcción. Cuenta con 4 recamaras con baño y vestidor cada una, sala de TV, sala, comedor, cocina, cuarto de juegos, bodega, cuarto de servicios, cuarto de máquinas, garage y jardín.

Ronda

Bosques de Esmeralda
Proyecto ubicado en Puerta de Ronda, Bosques de Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, se construyó en el 2015. La casa tiene un terreno de 375 m2 de terreno y 430 m2 de construcción. Cuenta con 3 recamaras con baño y vestidor cada uno, sala de TV, estudio, comedor, cocina, cuarto de servicios, cuarto de lavado, cuarto de juegos, bar, cava, garage y jardín.

Jerez

Bosques de Esmeralda
Proyecto ubicado en Puerta de Jerez, Bosques de Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, se construyó en el 2016. La casa tiene un terreno de 300 m2 de terreno y 430 m2 de construcción. Cuenta con 3 recamaras con baño y vestidor cada uno, sala de TV, estudio, comedor, cocina, bodega, cuarto de servicios, cuarto de lavado, cuarto de juegos, bar, garage y jardín.

Vigo

Bosques de Esmeralda
Proyecto ubicado en Valle Puerta de Vigo, Bosques de Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, se construyó en el 2015. La casa tiene un terreno de 489 m2 de terreno y 505 m2 de construcción. Cuenta con 3 recamaras con baño y vestidor cada uno, sala de TV, estudio, comedor, cocina, cuarto de servicios, cuarto de lavado, cuarto de juegos, bar, cava, garage y jardín.

Puerta de Cordoba

Bosques Esmeralda
Proyecto ubicado en Bosques Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, se construyó en el 2012. La casa tiene un terreno de 300 m2 de terreno y 240 m2 de construcción. Cuenta con 3 recamaras con baño cada una, sala de TV, estudio, comedor, cocina, cuarto de servicios, garage y jardín.

Islas Marquesas

Zona Esmeralda
Proyecto ubicado en el fraccionamiento Residencial Chiluca Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, se construyó en el 2011. La casa tiene un terreno de 300 m2 de terreno y 380 m2 de construcción. Cuenta con 3 recamaras con baño cada una, sala de TV, sala, comedor, cocina, garage y jardín.
Person avatar
Director General
Person avatar
Accionista
Person avatar
Accionista/ Representante Legal

¿Deseas continuar tu sesión?

Tu sesión se cerrará por inactividad en 30 segundos.