Logo perimetro

Perímetro Propiedades

Iconlocation Ubicaciones principales: Guadalajara
Empresa con giro inmobiliario y servicios de Arquitectura e Interiorismo, con la finalidad de rescatar el patrimonio de la Ciudad de Guadalajara. Forma parte de Taller Mexico, que es un conglomerado de empresas que buscan proteger el patrimonio tangible e intangible de la Ciudad de Guadalajara.
Icondeveloperfocus Enfoque: Residencial y Comercial
Icondevelopments Desarrollos terminados: (10)

PM1069

Guadalajara
PM1069 es un proyecto habitacional surgido de la restauración de un condominio de los 60´s en condiciones de abandono, ahora el conjunto está compuesto por 8 amplios departamentos con un interiorismo regionalista tapatío contemporáneo y un diseño exterior funcionalista

Casa Blanco

Guadalajara
El proyecto restaura y adapta una casa habitación para convertirla en complejo hotelero que funciona en la modalidad de hostal, dentro de la colonia Americana. La finca con un gran valor patrimonial pertenece al eclecticismo de la época Porfiriana con gran influencia regionalista e integra los patios centrales de la arquitectura tapatía de antaño al conjunto. La paleta de materiales utilizados en este proyecto es también regionalista, toda la casa fue terminada en perón, concreto pulido, acabados de enjarre blanco, barro, mosaico y cerámica en una paleta de colores que va desde un luminoso almendra hasta las tonalidades de verde y turquesa. En cuanto a espacios cuenta con 9 estudios, área de duchas, cocina y áreas de convivencia y recreación.

Casa Morelos

Guadalajara
Casa Morelos, la primera finca de la marca Villa Calavera, es un conjunto de hoteles boutique con un diseño regionalista contemporáneo surgido a través de la restauración de edificios patrimoniales, con la finalidad de ofrecer alojamiento temporal en espacios de calidad a viajeros que desean conocer la ciudad desde su mejor perspectiva. Este hospedaje se encuentra en una hermosa casa construida en el siglo XIX, totalmente restaurada con materiales regionales en armonía con la arquitectura original colonial con influencia árabe, creando un entorno auténticamente mexicano con una estética moderna. El conjunto se divide en siete estudios independientes, que distribuyen el espacio de la manera más funcional; cada uno con estancia, área de trabajo o desayunador, baño completo y dormitorio para dos instalado en un tapanco de madera sobre el área general.

Alsacia

Guadalajara
Departamentos Alsacia es un complejo de departamentos dentro del corazón bohemio de la ciudad de Guadalajara, que forma parte de una iniciativa que contribuye a la preservación del patrimonio arquitectónico de la ciudad. Los departamentos cuentan con un gran patio central de distribución, creando un espacio único y compartido. Por medio de la conservación del inmueble y con una rehabilitación del proyecto original se logra equilibrar los intereses de los habitantes de la zona. El proyecto se conforma de 6 departamentos con una riqueza espacial que logra establecerse dentro del contexto y las nuevas necesidades de vivienda de Guadalajara.
Thumb 3  1
Director
Thumb n
Directora Administrativa