Logo mg

MG Arquitectos Querétaro

MG Arquitectos es una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario de conjuntos residenciales. La empresa participa en todas las etapas de sus proyectos, desde el diseño hasta la comercialización. La filosofía de esta empresa es priorizar el trato al cliente , por lo que hacen hincapié en valores como la honestidad y transparencia en el manejo de las obras.

Residencial Enfoque
28 Desarrollos terminados

Desarrollos destacados

Otomí San Miguel de Allende

Proyecto desarrollado por Artigas Arquitectos ubicado a un costado de la presa de San Miguel de Allende. Consta de alrededor de 270 viviendas, casa club, alberca, practica de golf, canchas de tenis y padel y centro hípico.

Cordillera Balvanera Querétaro

Proyecto de 24 viviendas de 150 a 350 m2 en el campo de golf del Club Balvanera dirigidio a las familias queretanas. Cuenta con alberca, terraza, juegos infantiles y áreas verdes comunes.

Blavanera South Hill Querétaro

Hacia el sur del complejo Balvanera, se encuentra este nuevo desarrollo en un entorno natural. El proyecto cuenta con varias amenidades como vigilancia, alberca, áreas verdes, casa club, gimnasio y campo de golf.

Las Condes Querétaro

Ubicado en la carretera Huimilpan, desarrollo de 4 etapas, la primera etapa de 72 viviendas y posteriormente 3 etapas de 110 viviendas, cada etapa con alberca, juegos infantiles, áreas verdes, terrazas comunes, asadores y palapas.

Bellavista Querétaro

Bellavista Residences es un complejo de viviendas vertical con ubicación privilegiada y maravillosas vistas de la ciudad de Querétaro. Alberga un total de 31 departamentos, amplias áreas verdes, terrazas, alberca, gimnasio y salón de fiestas.

Equipo MG Arquitectos

Arq. Gonzalo Alvarez Septién Director General

Cuenta con más de 40 de experiencia en desarrollos inmobiliarios. Es socio fundador de MG Arquitectos y posee una Licenciatura en Arquitectura por la UNAM

Enlaces de interés sobre MG Arquitectos

MG Arquitectos

01 feb 2016 - MG Arquitectos